Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood. Los actores formaron una gran familia integrada por tres hijos adoptivos y tres propios, quienes han sido fotografiados en inumerables ocasiones desde que eran pequeños.
Los actores se divorciaron en 2016 y la custodia de los menores se la quedó Jolie, quien acude a las alfombras rojas acompañada siempre de ellos. Es por eso que una de las cosas que más intriga a sus seguidores, es la de saber a qué se dedican sus hijos.
Maddox
Nació el 5 de agosto de 2001 y es el único de los seis, que fue adoptado por Angelina antes de que conociera a Brad Pitt. La actriz adoptó al pequeño en un orfanato de Camboya.
En la actualidad Madoxx tiene 21 años y estudia Bioquímica, ruso y coreano en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur.
En el pasado hizo un cameo en la película de su padre, Guerra Mundial Z , interpretando a un zombie.
Pax Thien
Nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam. La actriz decidió adoptarlo debido a que su madre biológica lo abandonó al poco tiempo de que había nacido.
Pax es el más reservado de sus hijos, por lo que no se tiene mucho información de él. Aunque en 2016 hizo la voz de un personaje para la película Kung Fu Panda 3.
Zahara Marley
Nació en Etiopía y la pareja la adoptó en 2005 cuando tenía seis meses. Ahora tiene 17 años y también tuvo un pequeño papel en Kung Fu Panda 3. Además lanzó una colección de joyería que destina sus ganancias a organizaciones para mujeres que sufren violencia doméstica.
Shiloh
Nacida el 27 de mayo de 2006, en Swakopmund, Namibia, Shiloh es la primera hija biológica de Brad y Angelina. Desde que nació se convirtió en la más mediática ya que sus fotos de recién nacida generaron más de 9 millones de dólares. Además conforme fue creciendo, los medios cuestionaron si se identificaba como trans, ya que tenía un look masculino.
Al final todo terminó en rumores y la jóven de 15 años ha impactado con el gran parecido que tiene con su madre.
Knox Leon
Es uno de los mellizos que tuvo la pareja el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia. Las fotos de su nacimiento se vendieron en 20 millones de dólares convirtiendose en las imágenes más costosas de una celebridad.
Vivienne Marcheline
La melliza siguió los pasos de sus padres en la actuación, ya que actuando junto a su madre en Malefica, donde interpretó a la princesa Aurora cuando era pequeña.