Abuela intenta vender a bebé por 80 mil pesos en Facebook

¿Se tratará de una broma o de verdad hay seres que han caído tan bajo? Pidiendo discreción de la gente, una abuela decidió publicar en el grupo de Facebook “Ventas y Cambios Estado de México” una venta ofertando a su nieto, que aún se encuentra en etapa de gestación. Lo vendía por la módica cantidad

Karen Saenz

Abuela intenta vender a bebé por 80 mil pesos en Facebook

¿Se tratará de una broma o de verdad hay seres que han caído tan bajo?

Pidiendo discreción de la gente, una abuela decidió publicar en el grupo de Facebook “Ventas y Cambios Estado de México” una venta ofertando a su nieto, que aún se encuentra en etapa de gestación. Lo vendía por la módica cantidad de 80 mil pesos.

En el mensaje explica que su hija de 20 años de edad quedó embarazada y aunque pensaron en el aborto, la señora asegura que decidieron darle vida al bebé para encontrarle otra familia que pague por él.

“Hola, les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una pareja de casados y no importa el uso que le den, ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios”, escribió Nancy Álvarez Martínez a través de Facebook.

Este escalofriante mensaje alertó a diferentes usuarios en redes sociales que denunciaron la acción a las autoridades, quienes ya investigan el caso para saber si se trata de información falsa o efectivamente es verdadera.

En caso de ser cierta, se buscará dar con la mujer responsable de la publicación para cerciorarse que el bebé vaya a estar en buenas manos.
En el texto publicado también se lee que el mensaje es sólo para “personas serias” y quien se interese tendrá que hacerlo con la “mayor discreción” a través de mensajes privados.

Mientras tanto la cuenta de Nancy Álvarez Martínez ya fue dada de baja.

Este caso se asemeja a uno ocurrido en 2016 cuando otra mujer decidió poner en venta a su hijo de cinco años en Facebook, por el que pedía 150 mil pesos y que, incluso, proporcionaba un número telefónico para ponerse en contacto con los posibles compradores.

Después de darse a conocer el hecho, la mujer fue detenida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en su domicilio de Nanacamilpa, Tlaxcala, donde la dependencia y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), rescató a tres menores de edad.

La mujer llamada Brenda Raymundo aseguraba en su publicación de venta que su hijo era “latoso”. Al otro día, la mujer posteó que ya no podía con el gasto, por lo que hizo una primera oferta: “15 mil pesos ya no puedo con el gasto”, pudo leerse ese día a las 11:07 de la noche, según la captura de pantalla que circuló en la web.

La última vez que escribió en Facebook, Brenda corrigió el precio asegurando que por un “error de dedo” escribió 15 mil, cuando en realidad pedía 150 mil pesos por su pequeño hijo.

*

Podría interesarte:

La generación de niñas en México que perdió su inocencia por culpa del matrimonio infantil

Kumiko, la monja que entregaba niños sordos a sacerdotes pederastas (VIDEO)

Así trabajan los “polleritos”, niños traficantes de migrantes

Qué es una drag queen: orígenes, historia e importancia

Porque no sólo representan a una comunidad, también la libertad y el amor: te explicamos que es una drag queen.
Kate Nateras
jovenes con gorra y lentes oscuros

Aquí está la Session #55 de Peso Pluma con BZRP y promete ser ‘la canción del año’

Peso Pluma y BZRP unirán talentos y ya queremos escuchar el resultado de esta colaboración que promete ser 'brutal'
Nayeli Parraga

Carta a mi ex narcisista: A ver si esto te hace sentir algo

En resumen, nuestra relación fue una montaña rusa de emociones. A veces fue maravillosa, pero también hubo momentos en los que me sentí infeliz y espero que algún día tengas la capacidad de sentir lo mismo.
CC

Accesorios que puedes usar para lucir un rostro estilizado

Para estilizar tu rostro no necesitas remedios quirúrgicos o cremas maravillosas. Estos son algunos consejos de estilo que puedes seguir en el día a día para ver tu rostro más estilizado.
Daniela Bosch

Tendencia Barbiecore: Cómo verte como Barbie

Si quieres vestirte como una muñeca Barbie y estar a la moda con la próxima película, el barbiecore es la tendencia perfecta para ti.
Daniela Bosch
dos jovenes con mujer adulta en medio

“Lo más terrible de La Golondrina es que exista”: Alonso Íñiguez sobre su próxima obra

La Golondrina es una obra que nos hará pensar sobre lo que realmente nos hace humanos
Nayeli Parraga