Andrew Garfield y Emma Stone siempre serán recordados por sus papeles como Spider-Man y Gwen Stecy, es por eso que la aparición del actor en la reciente entrega de ‘Spider-Man: No Way Home’ llenó de emoción e ilusión a sus fieles fans.
Aunque la participación de Andrew Garfield (así como la de Tobey Maguire) se trataba de un secreto a voces, fue hasta el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ cuando se confirmó su regreso de la forma más especial y nostálgica, un detalle que muy conocían hasta ese momento, incluyendo a la propia Emma Stone.
En una reciente entrevista, Andrew Garfield reveló que la actriz lo buscó para preguntarle si aparecería en la nueva película de Spider-Man, sin embargo, a pesar de que se trataba de su ex novia y ahora gran amiga, él decidió guardar muy bien el secreto.
Emma Stone quería saber si Andrew Garfield aparecería en ‘Spider-Man: No Way Home’
Durante el podcast ‘Happy Sad Confused’, el actor que diera vida a Spider-Man, contó la anécdota:
“Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres estúpido'”.
Aunque desde un principio lo fans ya sospechaban la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en ‘Spider-Man: No Way Home’, fue hasta el día del estreno cuando se confirmó el encuentro entre los dos primeros Spider-Man y Tom Holland en la película dirigida por Jon Watts.
Lo anterior gracias a que Andrew Garfield guardó muy bien el secreto hasta el punto de no contárselo a su propia exnovia, Emma Stone, lo cual además ha causado gran emoción en sus fans por el hecho de que ahora son mejores amigos después de haber sido pareja por cuatro años.