No cabe duda que las cosas no van bien en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt pues en la disputa por la custodia de sus hijos, el pleito legal se ha alargado y ahora la actriz ha señalado presunta violencia doméstica por parte del protagonista de “Érase una vez en Hollywood” cuando mantenían un matrimonio.
De acuerdo con información de US Magazine Angelina Jolie estaría alegando violencia doméstica por parte de Brad Pitt durante su matrimonio y ya se encuentra preparando las pruebas que demostrarían sus acusaciones.
Se sabe que en días anteriores, la actriz presentó documentos ante la corte en los cuales señala que está dispuesta a ofrecer pruebas mayores, como testificar, así como también ofrecer el testimonio de sus hijos.
«Si Angelina tiene más documentación para probar la violencia doméstica hacia ella o los niños, puede presentarla como una oferta complementaria para probar en el juicio. Ella puede decir que esta es la documentación adicional a la que ya presentó. Esto podría significar que es un caso más reciente (de violencia doméstica) o documentación adicional relacionada con lo que se presentó antes», indicó Evie P. Jeang, abogada especializada es derecho de familia.
En el reportaje de US Magazine una fuente anónima que presuntamente es cercana a la pareja aseguró que las acusaciones sobre violencia en el matrimonio Jolie son falsas y que no existen pruebas que los sustenten.
Cabe destacar que desde que anunciaron su rompimiento, han existido especulaciones, tanto del motivo que los orilló a separarse, así como de la relación que el actor mantiene con sus hijos y se sabe que desde hace algunos años hay una batalla entre ambos actores sobre la custodia de los menores.
Tiempo atrás tanto Angelina Jolie como Brad Pitt hablaron de cómo se sintieron tras su rompimiento. El actor confesó que tuvo problemas con el alcohol, mientras la protagonista de Maléfica indicó que vivió mucho tiempo con ansiedad y depresión por lo que muchos han indicado que fue la combinación de ambos aspectos, lo que sepultó su amor.
Actualmente, ambos parecen haber tomado las riendas de su vida; Brad Pitt hizo pública su noviazgo con la modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski, mientras que la actriz está completamente entregada a su vida familiar y el trabajo y hasta el momento no se conoce ninguna relación, al menos pública.
Te puede interesar: Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”
Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo
BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical