Conoce las aplicaciones y páginas web para ricos a las que tú nunca tendrás acceso

viernes, 12 de mayo de 2017 9:10

|Gustavo Pineda Negrete



Al parecer las personas con excesivo capital monetario usan Internet de una manera distinta al resto de nosotros. La mayoría de los millennials tenemos alguna cuenta en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, ligamos en Tinder e incluso hemos comprado algo en Amazon, por mencionar algunas marcas, pero la televisora CNBC nos recordó que un pequeño sector de seres humanos en el mundo no se mezcla ni comparte afinidades con el promedio.

La famosa cadena televisiva estadounidense transmite desde el 8 de octubre del 2014 un programa llamado The Filthy Rich Guide, enfocada a la vida de personas multimillonarias con una moraleja, ver con humor los excesos y gustos exuberantes que rayan en lo inverosímil. En su más reciente análisis con expertos, presentaron las páginas web y aplicaciones para teléfonos inteligentes que sólo algunos pueden utilizar, y a ello nos referimos por las cantidades de dinero que se necesitan para comprar, vender e incluso ingresar a ellas como miembro VIP.

Una de las páginas web donde puedes darte un pequeño gusto para viajar con grandes comodidades es el portal de compras en línea James Edition, un avión privado valuado en 18 millones o un yate de 52 millones de dólares. Autoproclamados como la página más grande del mercado de lujos en el mundo, James Edition se especializa en artículos extravagantes y marcas exclusivas. En éste se puede encontrar por categorías desde un modesto helicóptero, un reloj Rolex o un Porsche para dar un paseo por la ciudad, e incluso, pueden reservar un viaje para llegar a unas vacaciones de ensueño en un safari con osos polares, morsas, ver el Ártico caminando o a bordo de un buque por un costo de 5, 195 dólares.


El portal menciona que tiene más de 100 mil aviones privados, yates, coches exóticos, relojes exclusivos y casas de lujo que 3 mil 600 distribuidores de confianza en todo el mundo. Además cuenta con una sección llamada Extraordinaire donde pueden pujar para ser el dueño de una silla hecha de AK47 creada por el artista austriaco Rainer Weber, quien busca transformar los juegos de sala en piezas únicas, de hecho, su idea nació leyendo un libro de Michail Kalashnikov y decidió transferir esa inspiración en una silla.

Por otro lado, una persona promedio utiliza Instagram para presumir fotografías de comida, un cuerpo frente al espejo antes de ejercitarse hasta un primer viaje en avión comercial a otro país, los millennials millonarios compiten en la APP Rich Kids para ver quién tiene más lujos que otros. Por una humilde cantidad de mil dólares al mes tienes la garantía de encontrarte con fotografías de clientes igualmente ricos que tú al certificarte como una persona con mucho capital y evitarte la molestia de encontrar imágenes poco acordes a tu estatus social. Dicha aplicación está disponible para Google Play y App Store.

Rise & Shine London #UnitedKingdom #Touchdown #Bahadiring

Una publicación compartida de E M I R B A H A D I R (@emirbahadir) el


Cuando se trata de citas y ligue, algunos utilizan Tinder, pero los mega ricos prefieren tener un match de élite. A través de la APP Luxy tendrás una historia de amor con alguien que sea reina de belleza, súper modelo hasta una celebridad.
Según la aplicación, uno de cada dos de sus clientes tiene un ingreso superior a los 500 mil dólares anuales y que el 41 por ciento de sus miembros gana más de un millón al año; en cuanto a la exclusividad son estrictos al expulsar en 2015 a 40 mil de sus usuarios por ser “feos”, “pobres” o “ambos”.  

*

Te podría interesar: 

¿Quiénes forman el club de los eternos diez más ricos de México?  

La desigualdad hace que los ricos vivan más tiempo que los pobres

Los más ricos en EUA equivalen al PIB de México: la lista que revela la desigualdad del mundo





REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Negrete

Gustavo Pineda Negrete


  COMENTARIOS