Esta semana Amber Heard ha tenido mucho actividad en el estrado en el juicio, la demanda de Johnny Depp consiste en 50 millones de dólares.
La pareja se conoció durante el rodaje de “Los diarios del ron”, en el año de 2012, su boda ocurrió en 2015 y un año después comenzó el proceso de divorcio.
Algunos puntos clave a considerar en el proceso actualmente son los siguientes, instamos a recordar que al momento, ni Amber ni Johnny son culpables o inocentes de absolutamente nada, pues el juicio continúa:
Depp declaró nunca haber atacado a una mujer
Al comienzo del juicio, durante los testimonios del actor declaró y señaló a la actriz como la agresora.
La lesión de Depp
Durante los testimonios se habló del tema de la lesión en el dedo de Johnny Depp después de que Amber lanzara una botella de vodka que alcanzó al actor.
Agresión en Australia
La agresión íntima que Heard declaró que habría sido perpetrada con una botella por parte de Johnny Depp.
Lesiones
La actriz comentó que habría padecido lesiones de parte de Depp, entre ellas algunas en su brazo visibles durante luna alfombra roja. Otra más en un ojo que supuestamente había sido golpeado en una agresión. La defensa de Depp contestó que no había ocurrido así uy contestó acusando la supuesta edición de las mismas.
Desechos en la cama
Durante un episodio, supuestamente la actriz habría colocado heces en la cama del actor. La defensa contestó que había sido una broma que salió mal y que las mismas eran de una de las mascotas de la pareja.
Uso de sustancias de Depp
La defensa de Amber ha señalado el uso de sustancias ilegales por parte de Depp. La defensa del actor ha interrogado a Amber sobre si ella también las ha consumido.
La relación con James Franco
Se ha cuestionado sobre una supuesta relación entre Amber y el actor James Franco. Sin embargo, la defensa de la actriz hace énfasis en que se trata de una relación de amistad.