El debut del hijo de Robert Trujillo en Korn (VIDEO)

Miércoles, 19 de abril de 2017 5:26

|Gustavo Pineda Negrete


Tye Trujillo, con apenas 12 años de edad, es un prodigio del bajo herencia de su padre Robert, actual músico de Metallica, quien le enseñó a su hijo que el trabajo familiar está basado en el movimiento de la cabeza acompañado de una fuerte técnica de slap en los dedos.

El pequeño debutó el pasado 17 de abril con la reconocida banda de nu metal, Korn, en Bogotá, Colombia, en el Chamorro City Hall, donde remplazó al legendario Reginald “Fieldy” Arvizu, quien por causas de fuerza mayor no estará presente en el tour.

¡AQUÍ EL VIDEO!


Este es el comunicado de Korn:


Según el texto, Trujillo estará presente en los conciertos por Latinoamérica, para que después Fieldy se reincorpore al grupo durante los conciertos en Estados Unidos de mayo a septiembre del presente año.

¡Bacán el Tye, Parce!

Pero en Colombia, los espectadores observaron con asombro a Tye, pues el bajo era más grande que él, quien tímidamente miraba al público, lanzaba algunos regalos y no apartaba la mirada de su instrumento, se notaba el nerviosismo.

¿Y quién no? Tener 12 años y tocar frente a miles de espectadores, tener un primer concierto en las grandes ligas musicales y estar compartiendo tarima con personalidades como Jonathan Davis, Brian Welch, James Shaffer y Ray Luzier es todo un sueño hecho realidad, pero que impone a cualquiera.


¿Tye Trujillo superó a ‘Fieldy’ en su debut con Korn?


La comparación entre Tye y Fieldy debe visualizarse a futuro, los dos tiene vidas similares, sus padres son músicos reconocidos, ambos son de ascendencia latina, son bajistas natos, pero Reginald poco a poco dejará de tocar para dar paso a las futuras generaciones, quienes le rendirán honor, adoptaran su estilo de tocar tan peculiar para en algún momento… Superarlo.

Debut de Korn

El hijo de Robert estará presenten con Korn en su tour por Sudamérica hasta el próximo 29 de abril, donde visitará Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Esperemos que el español de Tye sea un poco mejor al de su padre, quien en distintas entrevistas ha mencionado que lo entiende pero se le dificulta hablarlo a pesar de su ascendencia mexicana por parte su madre, quien es originaria de León, Guanajuato.

*

Podría interesarte:

Niño de 12 años nuevo bajista de Korn e hijo de Robert Trujillo.

En este festival de música un hombre se robó 100 celulares.

Así es la fábrica de vinilos con la que Jack White busca revivir la música analógica.





REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Negrete

Gustavo Pineda Negrete


  COMENTARIOS