La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició tres carpetas investigación por robo a negocio con violencia en el Estadio de Béisbol de los Diablos Rojos de México.
Según los primeros reportes, los delincuentes se llevaron más de un millón de pesos en efectivo que se encontraban al interior de una caja fuerte, 30 anillos de plata, joyas, computadoras y equipo electrónico.
De acuerdo con el diario Excélsior, varios hombres y mujeres se hicieron pasar por el personal de limpieza para ingresar el pasado 8 de abril aproximadamente a las instalaciones del estadio de béisbol que se ubica en Fernando Iglesias Calderón en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
Tras ingresar al inmueble, amagaron a los vigilantes para hurtar el dinero y los objetos de valor. El diario Nación Deportes, detalló que el atraco ocurrió a las 23 horas del domingo en la bodega de cervezas del estadio Fray Nano de los Diablos Rojos de México.
Aunque las autoridades ya buscan a los responsables, el equipo de béisbol no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.
Podría interesarte:
¿Por qué Francia expresó su rechazo público hacia México?
Estas son las razones por las que México no tendría Mundial
Marruecos amenaza a México con quitarle el mundial de fútbol del 2026