De acuerdo con lo publicado por el diario El País, se han filtrado las sinopsis completas de cada uno de los siete episodios de lo que será la penúltima temporada de Game of Thrones.
Las filtraciones fueron hechas bajo el anonimato a través de Reddit, el portal para fans que gustan de las teorías que rodean el mundo de las series. No obstante, se ha especulado que haya sido el mismo canal de televisión (HBO) el que divulgó la información con el objetivo de crear una mayor expectativa entre los fanáticos, informó el diario español. El usuario awayforthelads fue quien subió un desglose de los detalles más importantes que incluyen muertes, encuentros, regresos y batallas.
Aunque al principio se pensó que sólo eran rumores o especulaciones; al ser analizadas las publicaciones por parte de HBO, dieron cuenta que toda la información era real.
Aquí algo de la información que dieron a conocer de cada capítulo. Si quieres ver específicamente lo que sucederá capítulo por capítulo, dale clic a este link: Spoilers temporada 7.
Sexo entre Jon Nieve y la khaleesi
En el tercer episodio será la primera vez que el resucitado y la Madre de los Dragones se vean cara a cara (momentazo). Jon y khaleesi harán realidad aquello de la canción de hielo y fuego al enrollarse en un barco que va hacia el norte.
Algunas muertes de la temporada
En el último episodio, Arya se cargará a Meñique por orden de Sansa que ha desconfiado de él al poner en contra a las dos hermanas. Thoros de Myr morirá al ser atacado por un oso espectral; también Beric Dondarrion. Aunque la khaleesi acude en su ayuda, Jon, malherido, se quedará rezagado y a punto estará de morir de nuevo, si no es por Manosfrías (Benjen Stark), que manda lejos a Jon en su caballo. Manosfrías sucumbirá seguramente ante los espectros.
Jon Nieve es un Targaryen
Bran Stark conocerá a Eddison Tollett (Ed el Penas) en el primer episodio, pero, lo más importante, en el último descubrirá, junto a Sam, la verdadera identidad de Jon Nieve. Jon es un Targaryen llamado Aegon. Pero Jon no lo sabrá aún.
*Con información de El País.