¿Cuáles serían tus problemas si fueras una estrella rica y famosa?, seguramente no piensas en ninguno, pues uno pensaría que al ser millonario y famoso tienes todo resuelto y una mala higiene no sería un desafió para ti, ya que siempre sales reluciente a cámara y estas rodeado de personalidades deslumbrantes. Pero no todo lo que brilla es oro, existen personalidades de la talla de Hollywood que al parecer no están familiarizados con la higiene personal.
A continuación, te mostramos a los artistas que no creerías, pero han tenido momentos vergonzosos y tal vez estén peleados con el aseo íntimo.
Megan Fox
La actriz y modelo una vez confesó que tiene una mala memoria y que ésta a veces le ha provocado algunas situaciones incómodas. “Me olvido de tirar la cadena del inodoro”, confesó para la revista FHM.
Brad Pitt y Eli Roth
Eli Roth, coprotagonista de Bastardos sin gloria le condesó a la revista People que, en una ocasión, Brad Pit el galán de las películas, le compartió consejos sobre como combatir el mal olor sin bañarse. “Él compartió que cuando estás sudando y no tienes tiempo para darte una ducha, simplemente tomas una toallita para bebé y la frotas debajo de las axilas”, dijo Roth. En una ocasión tuvieron que grabar una escena juntos y Brad se dio cuenta del mal olor de Eli Roth, a lo cual, Brad le recomendó que usara toallitas de bebés, que el mismo ponía esto en práctica.
Britney Spears
El ex guardaespaldas de la cantante, Fernando Flores, afirmó en una demanda en 2011, que tenía un olor a cigarro rancio, que en otra ocasión no se bañó durante días enteros, no usó desodorante y no se arregló el cabello. Spears negó estas declaraciones.
Bradley Cooper
Cooper admitió a la revista estadounidense, Esquire que él no usaba desodorante. “Tomo muchas duchas, así que tal vez eso ayude. Por la mañana y luego por la noche. Y después de hacer ejercicio, me ducho. Así que tal vez tres al día”.
Kristen Stewart
Hace un par de años, cuando la actriz tenía una relación con Robert Pattinson, éste confesó en una ocasión a un medio estadounidense que los malos hábitos de Kristen no le agradaban. El actor mencionó que Stewart no se lavaba el cabello con frecuencia, solo se cepillaba los dientes una vez al día y rara vez usaba perfume. Sin embargo, la actriz también confesó que cuando se pone nerviosa surgen problemas de sudoración y huele mal.
Orlando Bloom
La exesposa de Orlando afirmó a una fuente que ella le preguntaba y le insistía con frecuencia que si se podía bañar con más frecuencia y si podía lavar su ropa. La fuente afirmó que el actor de Piratas de Caribe usaría en varias ocasiones los mismos jeans durante una semana.
Jessica Simpson
La cantante Jessica Simpson y su brillante sonrisa, confesaron a la presentadora de programas de entrevista Ellen DeGeneres que casi nunca se cepilla los dientes. “Mis dientes son tan blancos y no me gusta que se sientan demasiado resbaladizos, pero uso Listerine y uso hilo dental todos los días”, sé que es asqueroso, pero siempre tengo aliento fresco” dijo. Esta no fue la primera vez que la cantante confiesa su ausencia del cepillo dental.