Jennifer Garner y Mark Ruffalo protagonizaron una de las chick flicks más importantes de principios de los 2000 como lo fue ‘13 Going on 30′, mejor conocida como ‘Si tuviera 30′ en México.
A pesar de que ya han pasado 18 años desde el estreno de la película, lo cierto es que el público sigue sin olvidar a Jennifer Garner en el papel de Jenna Rink y a Mark Ruffalo como Matty Flamhaff, por lo que cada referencia a sus icónicos personajes es un motivo de emoción y nostalgia.
En el marco del estreno de la película ‘El proyecto de Adam’ de Netflix que reunió nuevamente a Jennifer Garner y Mark Ruffalo, quienes hacen de los papás de Ryan Reynolds, fue inevitable que la pareja de actores recordaran su paso por ‘Si tuviera 30′, esa película que los unió como colegas pero por la cual también desarrollaron una entrañable amistad.
Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven a ser Jenna y Matty
Los actores no solo han declarado en diversas entrevistas que ‘El proyecto de Adam’ es como si fuera la continuación de ‘Si tuviera 30′, sino que ahora también revivieron una de las escenas más icónicas de la chick fick.
Y es que, Jennifer Garner publicó una fotografía en la que ella y Mark Ruffalo recrearon la escena en el sofá cuando Jenna y Matty aparecen abrazados y disfrutando de la vida de recién casados.
En la publicación de comparación de fotografías, la actriz escribió: “Reunión de ‘Si tuviera 30′, alias ‘El proyecto Adam’ sale el viernes en Netflix”.
Como era de esperarse, la fotografía alcanzó los más de dos millones de ‘likes’, así como miles de comentarios entre nostalgia y emoción por parte de los fans.