Ferrocarriles Suburbanos informó que aproximadamente a las 8.55 horas, un grupo de siete individuos armados ingresó a la estación Cuautitlán del Tren Suburbano y asaltó la taquilla de venta y recarga de tarjetas de ingreso, sin que ninguna persona resultara lesionada.
A través de un comunicado, detallaron que se activaron las alertas al interior y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y al personal.
A esta hora, la estación Cuautitlán mantiene sus operaciones.
Agregaron que las máquinas expendedoras de venta y recarga están operando normalmente, sin embargo, la taquilla permanecerá cerrada para que el Ministerio Público adscrito al Estado de México haga las diligencias correspondientes.
Encargados del Tren Suburbano indicaron que están coadyuvando con las autoridades correspondientes poniendo a su disposición los videos de los sucesos para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se consigne a los responsables.
Finalmente, reiteraron que mantiene todas las acciones que resguarden la seguridad de usuarios y personal.
Podría interesarte:
Usuarios reportan mañana caótica en el Metro de CDMX
Caos en el Metro: Reportan marcha lenta de trenes en 9 líneas
Indigna a usuarios del Tren Suburbano aumento en el precio del pasaje