Un perrito lloró frente a los bomberos que sofocaron el incendio de su hogar en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.
A través de redes sociales, el periodista Enrique Bustos logró ayer captar el momento.
“Hoy (13 de mayo) tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar” (sic), indicó en su cuenta personal de Twitter.
Con un pedazo de madera quemado en el hocico, el can lloró mientras observaba las cenizas de su hogar sobre avenida Patria y Las Torres, cerca de la nueva Central Camionera, en Tlaquepaque.
Usuarios preguntaron si el perrito se quedó desamparado, sin embargo, indicaron que tiene dueños. Además, solicitaron información para acercar ayuda al can y a su familia que perdió su patrimonio.
El Comandante Ignacio Aguilar Jiménez, coordinador de Protección Civil de Tlaquepaque, indicó que sofocaron los incendios de varios giros comerciales. Indicó que, los primeros reportes fueron por un incendio de una fábrica de muebles, pero al llegar las primeras unidades confirmaron que se trataba de los giros comerciales. No se registraron personas lesionadas.
___________________________________
Podría interesarte:
Alertan sobre posible brote de ratas en calles de la CDMX
Se confirma el primer caso de coronavirus covid-19 en un perro
Harley, el perrito enfermero de la CDMX, recibe cartas desde Inglaterra