“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”.
Robin Williams (El club de los poetas muertos)
El 21 de julio de 1951 en Chicago, Illinois nació uno de los actores más versátiles y, por ende, más entrañables de Hollywood. Robin Williams, cuyo talento para cambiar la voz e imitar acentos le permitió hacer papeles hilarantes, como en Mrs. Doubtfire, nos regaló algunas de las mejores actuaciones que recordamos.
Good Morning, Vietnam, Dead Poets Society, The Fisher King, El hombre bicentenario, Más allá de los sueños, Jack, Patch Adams y Jumanji fueron algunas de las películas más importantes en su carrera.
El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años.
Williams, conocido por sus papeles en películas como Los enredos de Harry y Mente indomable, se habría suicidado.
La noticia la confirmaron la esposa y el representante del actor.
“Había estado luchando contra una depresión severa”, dijo Mara Buxbaum, la representante.
“Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”, dijo Susan Schneider, la esposa del actor.
Según reportes, en la oficina del sheriff del condado Marin se emitió un comunicado de prensa en el que decía que habría sido un “suicidio por asfixia”.