ANUNCIO
Cultura Colectiva
  • Halloween 🎃
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine y TV
    • Celebridades
    • Infografias cc
    • CC News
    • CC+ 🇺🇸
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
    • Tía Ceci
  • Historia
    • Ciencia
    • Arte
      • Letras
      • Fotografia
      • Diseño
  • English
google news
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
  • Halloween 🎃
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine y TV
    • Celebridades
    • Infografias cc
    • CC News
    • CC+ 🇺🇸
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
    • Tía Ceci
  • Historia
    • Ciencia
    • Arte
      • Letras
      • Fotografia
      • Diseño
  • English
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Breaking Mundo

¿Neta, aliens? Así la falsa llamada de un exempleado del Área 51 ‘revelada’ por Anonymous

Lau Almaraz por Lau Almaraz
marzo 20, 2023
en Mundo
¿neta

¿Neta

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La muerte del afroamericano George Floyd provocó un sinfín de acciones que seguimos digiriendo. Muchas de ellas continúan, como las manifestaciones en Estados Unidos en contra de la represión policial, el abuso de poder y el racismo contra la comunidad afroestadounidense; otras más, quizá han comenzado a perder veracidad, de acuerdo a la percepción basada en comentarios hechos en redes sociales.

Tras la aparición de Anonymous manifestándose en contra de lo sucedido con Floyd, a través de amenazas contra del Departamento de Policía de Minneapolis y la revelación de documentos que incluyen una denuncia hecha contra Donald Trump por violación a una menor de 13 años, se dio a conocer un supuesto audio que había sido filtrado por la red de hacktivistas, en donde un exempleado del Área 51 hablaba sobre la presencia de aliens y un próximo ataque extraterrestre.

R5ghgilohjc2bjj7xcdhbyufrq - ¿neta, aliens? Así la falsa llamada de un exempleado del área 51 'revelada' por anonymous

¿Qué dice el audio? ¿Es legítimo?

A través de Twitter, especialmente, algunos usuarios señalaron a Anonymous como el responsable de filtrar una conversación telefónica en la que un supuesto exempleado de la base militar Área 51, dice que los aliens sí existen y que están infiltrados en el Ejército. Además, advierte en esta llamada que los políticos saben de la existencia de los aliens y que se aproxima un ataque extraterrestre.

Si te lo preguntabas, no. El audio no es legítimo. De acuerdo al portal La Vanguardia, este audio que sigue levantando teorías “conspiranóicas” sobre la existencia de aliens, corresponde a una llamada telefónica que se realizó en el año 1997, dentro del programa Coast to Coast, conducido por Art Bell.

https://www.youtube.com/watch?v=4qf5ollHgoA

¿Por qué algunos creen que el Área 51 alberga extraterrestres?

El Área 51 es una base militar ubicada en el desierto del estado de Nevada, en Estados Unidos y ha inspirado toda clase de teorías de la conspiración, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres. Una de las historias que apuntalaron esta posibilidad es la que contó el coronel Hugh Slater.

Resulta que los aviones que se probaban en esa base militar, volaban tres veces más alto que un avión comercial y a velocidad supersónica. Dice la BBC que Slater, comandante de la base en la década de los 60, solo el A-12 OXCART realizó más de dos mil 800 vuelos de prueba.

“¡Eso es un montón de avistamientos de ovnis!”, contó Slater en una entrevista al diario Los Angeles Times, en el año 2014. Slater se refería a que cuando los pasajeros y pilotos de aviones comerciales veían a los aviones supersónicos en acción, gritaban “como locos” y avisaban a la torre de control pensando que era un ovni. Mientras se sigue o no pensando que existen o no los aliens, continúan difundiéndose archivos en la cuenta de Anonymous, los cuales ya comienzan a carecer de veracidad, según las propias redes sociales.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Anonymous.

Podría interesarte:

Reportan que Anonymous hackeó al Vaticano para exhibir abusos contra niños

Agresión sexual contra una niña de 13 años, así la revelación de Anonymous contra Trump

VIDEO. Tras muerte de George Floyd, ‘Anonymous’ expondrá corrupción policíaca en EUA

Tags: Back2News
Lau Almaraz

Lau Almaraz

ANUNCIO
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2023

Nosotros

  • Portafolio
  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad

Síguenos

No Result
View All Result
  • Halloween 🎃
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine y TV
    • Celebridades
    • Infografias cc
    • CC News
    • CC+ 🇺🇸
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
    • Tía Ceci
  • Historia
    • Ciencia
    • Arte
      • Letras
      • Fotografia
      • Diseño
  • English

© Cultura Colectiva 2023