En Alemania, un grupo de 350 personas que participaban en una orgía fueron desalojados semidesnudos por una fuga de gas en un local del municipio de Hattingen, en el distrito de Ennepe-Ruhr, perteneciente al estado de de Renania del norte Westfalia.
De acuerdo con el diario Bild, el sábado pasado policías evacuaron un club swinger tras localizar a una persona inconsciente y colapsada en las cercanías de local.
A través de una llamada de emergencia, las autoridades alertaron a los vecinos por una fuga de monóxido de carbono, por lo tanto, activaron las bocinas de incendio para evacuar a las personas, sin embargo, de un club no escucharon el sonido y tuvieron que ingresar los bomberos para desalojar a 350 personas con poca ropa, e incluso algunas personas prestaron batas o toallas para cubrir a los integrantes del club swinger.
Por el olor (del gas) y crisis nerviosas, un total de siete personas fueron trasladas de un hospital cercano.
Jens Herkströter, portavoz del heróico cuerpo de bomberos dijo a Bild que los oficiales entraron al club “con protección respiratoria y evacuaron a unos 350 invitados”. Además, señaló que los asistentes a la orgía no escucharon el ruido de las alarmas por el ruido de la música, entre otras cosas.
(Video vía YouTube)
__________________________
* Fotografía de portada: TW/ @aktuelle_stunde.
Podría interesarte:
Coger, rezar, amar: mi primer descenso a una casa swinger
Amarrar y ser amarrado por placer, así es el shibari mexicano
Así lucha una escort mexicana para evitar la muerte a manos de un cliente peligroso