Ricky Martin está envuelto en la polémica, luego de que se diera a conocer que fue demandando por violencia doméstica.
Fue la policía de Puerto Rico, la que confirmó que este sábado se presentó un proceso para tramitar una orden de protección emitida contra el artista, por una denuncia bajo la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica del país.
La orden fue emitida por una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, y lo hizo sin que el demandante estuviera presente. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la demanda y la persona que la presentó ante los tribunales, pero la policía aseguró que no han podido localizar al artista boricua para entregársela.
Todavía no se conocen los detalles sobre el demandante, pero de acuerdo con medios de Puerto Rico, es un hombre con el que Ricky se relacionó durante siete meses y con el que terminó su relación hace unas semanas.
De acuerdo con lo dicho por la prensa del país del que es originario el cantante, éste no aceptó la ruptura y ha estado merodeando la casa del demandante.
Ricky Martin se defiende de las acusaciones de violencia
Por su parte, el cantante ha negado los señalamientos en un comunicado que fue compartido por sus voceros.
“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, se lee en el escrito.
Esta no es la primera demanda que recibe el intérprete en esta semana. Ya que hace un par de días, Rebeca Drucker, su ex manager lo demandó por tres millones de dólares argumentando incumplimiento de contrato, así como malos tratos que incluyen manipulación.
La ex empleada afirmó que Ricky Martin fue amenazado con una acusación que podría poner fin a su carrera y señaló que gracias a su asesoramiento pudo librar la situación.
Por el momento, el puertorriqueño no ha emitido ningún escrito acerca de esta demanda por parte de su ex empleada.