La Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM dio a conocer que el equipo de cómputo, entre otros objetos, fueron robados de las instalaciones durante la madrugada del 17 de septiembre.
(Foto: diario.mx)
¿Qué se llevaron con exactitud?
Según el comunicado de la Facultad, un grupo de individuos entró a la Torre I de Humanidades y robó todos los equipos de la Sala de Cómputo del tercer piso, además de sustraer objetos personales del encargado del área y de cubículos del lugar.
¿Ya saben quién fue?
No, aún no hay responsables del delito, sin embargo ya fueron levantadas las actas y denuncias correspondientes a fin de que las personas responsables enfrenten las consecuencias.
(Foto: Aristegui Noticias)
¡Malditos porros!
Alto ahí, aunque no ha sido descartada la posibilidad de que, efectivamente, los porros sean los responsables del hurto, hay algo extraño en el robo a las instalaciones, que se encontraban tomadas por protestantes (debido al paro) al momento de los hechos.
¿Qué es lo extraño?
Lo raro en esto, es que como el mismo comunicado ha señalado, la puerta de acceso principal a la facultad se mantuvo cerrada y los sellos no tienen señales de haber sido violados.
Lee también: Prepárate que se vienen las tormentas este fin de semana… otra vez
¿Cómo lo ha tomado la facultad?
Dentro del mismo comunicado, que se encuentra a continuación, la Facultad declaró que la acción afectaba los procesos de diálogo y afectaba a la comunidad que la integra.
(Foto: Twitter, vía @SUAyED_FFyL)
El robo de materiales afecta directamente a los alumnos y personal que integran a la UNAM, queda esperar que las autoridades resuelvan y castiguen a los responsables de los hechos.
Podría interesarte:
Al menos 29 muertos en atentado durante desfile militar en Irán
Por “Facial de vampiro”, cliente de un spa se contagia de VIH
Pobladores de Veracruz cazan a jaguar mexicano y lo exhiben en redes