Gran polémica se desató, luego de que una publicación diera a conocer que el exespodo de Naya Rivera, el actor Ryan Dorsey ha encontrado consuelo y hasta se mudó ni más ni menos que con la hermana menor de la fallecida Nickayla Rivera.
Desde la triste muerte de la estrella de Glee Dorsey y Rivera han estado juntos superando la tragedia que vivió Naya tras morir ahogada en el lago Piru de California mientras paseaba con su hijo en julio pasado.
Los rumores comenzaron desde que fueron captados de la mano entrando a una tienda departamental y posteriormente el Daily Mail dio a conocer que Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa con el hijo de Naya Josey, quien acaba de cumplor cinco años.
La publicación incluso dio a conocer fotografías de ambos con la mudanza: «Estuvieron bromeando y charlando todo el tiempo.Obviamente se están ayudando a levantar el ánimo mutuamente».
https://www.youtube.com/watch?v=M-hyhXWhP24
Naya Rivera y Ryan Dorsey reavivaron una relación después de que la actriz se separara del rapero Big Sean en 2014. La pareja se casó en julio de 2014 y juntos procrearon a Josey quien nació el 17 de septiembre de 2015.
Al respecto y para defenderse de las duras críticas que ha recibido, la modelo subió unas historias a su cuenta de Instagram contando su verdad: «En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia.No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos».
«Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo» indicó la hermana menor de Naya.
Naya Rivera y Ryan Dorsey se conocieron luego de que la actriz se separara del rapero Big Sean en 2014. La pareja se casó ese mismo año y tuvieron a Josey. Rivera y Dorsey se separaron en 2016 y pese a que se reconciliaron se separaron definitivamente en 2018.
Al momento de la trágica muerte de la actriz, su exmarido se mostró inconsolable e incluso le dedicó unas emotivas palabras por Instagram: «No hay suficientes palabras para expresar el agujero que quedó en el corazón de todos. La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos».