¿Qué pasó?
Una balacera en el fraccionamiento Playas de Tijuana, en Baja California, dejó al menos dos personas muertas y otras dos heridas, luego de que un hombre se atrincheró en una vivienda con dos rehenes: una mujer y un menor de edad.
Según el secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor, los elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda del presunto agresor después de la denuncia de una persona lesionada por un arma de fuego.
Al lugar ya arribaron agentes municipales y ministeriales para controlar la situación. El hombre armado comenzó la agresión contra los agentes y amenazó con hacer explotar unos tanques de gas.
La Policía ingresó a la vivienda y abatió al agresor, sin embargo, dentro encontraron el cuerpo de una mujer que se presume que podría ser la esposa del sujeto. Además las autoridades lograron rescatar a un menor de edad.
Dos policías resultaron con lesiones por disparos de arma de fuego, uno en el hombro y otro en la frente, pero hasta el momento no se conoce con exactitud su estado.
En el lugar del suceso también hubo otros menores de edad involucrados en el incidente.