Qué es el código binario del sexo y por qué debe desaparecer

Al nacer, los seres humanos asumimos uno de dos roles clásicamente acuñados por la sociedad: hombre o mujer. La decisión se toma por la presencia de los caracteres sexuales primarios en el recién nacido: pene o vagina. Esto establece de manera tajante que el sexo de una persona debe ser masculino o femenino. Dicho de … Sigue leyendo Qué es el código binario del sexo y por qué debe desaparecer