A pocos días de que se estrenara The Batman en las salas de cine alrededor del mundo, la cinta ha estado en boca de todos debido a las reseñas que la califican como una de las mejores adaptaciones del personaje de cómics a la pantalla grande. Además hasta el momento ya recaudó 128.5 millones de dólares, rompiendo récords en taquilla.
No solo la historia atrapó a los fans del superhéroe, ya que las actuaciones de Robert Pattinson como Bruce Wayne y la de su compañera, Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman, han impresionado al público en general debido a la química entre la pareja de actores, así como el gran trabajo que han desempeñado para representar a sus icónicos personajes en este filme del Caballero de la Noche.
Como era de esperarse, los intérpretes han sido invitados a varios foros de televisión para platicar sobre el proceso que tuvieron que llevar a cabo para desarrollar sus personajes, y fue en una entrevista en The Tonight Show del presentador Jimmy Fallon, en la que la actriz de series como Big Little Lies, reveló todo lo que tuvo que hacer para encarnar a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.
Durante el programa, Fallon le preguntó a Kravitz si llegó a “beber leche de un tazón” para entender la actitud de su personaje, a lo que ella respondió: “lo hice”.
Debido al tono cómico en el que la actriz de 33 años compartió su respuesta, el presentador volvió a preguntarle: ¿Bebiste leche de un tazón?”, a lo que contestó: “Tal vez”.
Además de esta revelación, la actriz aseguró que lo hizo debido a que no sabía mucho de los felinos, ya que no había convivido antes con ellos, por lo que se tomó la tarea de observar sus comportamientos para hacer una mejor interpretación.
Kravitz dijo que los gatos fueron lo más difícil de controlar durante la filmación de la película.
“Estábamos haciendo acrobacias locas y todo eso estaba bien, pero ¿entonces conseguir que un gato se quedara en un solo lugar? Imposible”, detalló en la entrevista.
La intérprete de Gatubela, relató que los gatos tenían sus propios horarios en el set y que fueron realmente considerados en las grabaciones, pero que a pesar de esto, los animales se comportaron como cualquier otro.
“Solo me estaba poniendo en una habitación con un montón de gatos, los que iban a ser mis mascotas, pero no les importó… no hicieron nada”, contó la actriz.
Kravitz también recordó la emoción que sintió cuando su representante le llamó para decirle que estaba dentro de la lista de actrices que estaban siendo consideradas para ganar el papel de Catwoman.
“Mi representante me dijo que estaba en la lista de actores que estaban siendo considerados, y para ser honesta eso fue bastante salvaje”, dijo.
Además resaltó que trabajar con Robert Pattinson fue una buena experiencia, ya que el actor es talentoso.
“Ya conocía a Robert y era admiradora de su trabajo, pero grabamos una escena de prueba y él estaba caracterizado como Batman, fue extraño, pero también divertido porque se portó muy bien conmigo”, señaló.