El llamado gubernamental de “Quédate en casa” provocó una considerable baja de movilidad en los comercios en general, creando un problema para aquellos que dependen de la venta diaria para subsistir, deteniendo sus actividades por completo o trabajando en solo 20% de su capacidad.
Por ello, aprovecho este espacio para contarles sobre La Bocolería, una empresa 100% Hidalguense que, con la visión de Mary Vargas, inició su servicio el 24 de agosto de 2017, mismo proyecto que tiene como principal objetivo rescatar y llevar al paladar de los comensales la tradicional cocina del estado de Hidalgo.
A través del sazón huasteco Hidalguense, trabajan bocoles de caxtilán y de queso, y se puede encontrar además productos huastecos 100% naturales y de excelente calidad.
La edición del Buen Fin de este año, brindó una oportunidad para que las pequeñas empresas puedan beneficiarse incorporando nuevas formas de consumo y este espacio es también una forma de tender una mano a aquellos emprendedores que van a necesitar un empujón para sobrevivir a la pandemia y mostrar la solidaridad que siempre ha caracterizado a los mexicanos:
La Bocolería se encuentra frente al Fraccionamiento Real Toledo, sobre Av. ferrocarril Hidalgo, Av. que conecta con el crucero del Boulevard Las Torres y su servicio es de martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados y domingos de 10:00am a 6:00 pm.
Es primordial poner un pequeño grano de arena para apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a los negocios locales.
DARP
__________________________________________
*Las columnas de opinión de Cultura Colectiva reflejan sólo el punto de vista del autor.