PUBLICIDAD

OPINION

LA COLUMNA ROTA: Angélica, una carta más al cielo

"Para muchos este año ha sido el año de la muerte e incertidumbre, para mí empezó hace un año cuando te arrebataron de mi lado".

LA COLUMNA ROTA/ VERÓNICA VILLALVAZO (FRIDAGUERRERA)

Angélica Nisharynday Sánchez Medina nació en Cuautitlán, Estado de México. 

Fue una joven de buenos sentimientos, alegre, sincera, le tendía la mano a quien lo necesitaba, brindaba su amistad incondicionalmente, se esmeraba por mantener la unión familiar, cuidando de sus padres, hermanos y de su hija. 

Ella había estudiado la preparatoria y trabajaba en un centro comercial, con su empleo se hacía responsable de sacar adelante a su hija y planeaba que su ahorro pudiera invertirlo en inscribirse a la escuela para graduarse como educadora. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El 5 de agosto del 2019, fue vista por última vez en la colonia Bosques de Iztacala, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Su cuerpo fue localizado sobre la carreta Tula-Atitalaquia en el estado de Hidalgo, hasta el día de hoy, no hay un sospechoso por su cobarde asesinato.

Ha pasado el mes diciembre de felicidad y festejos, para muchos este año ha sido el año de la muerte e incertidumbre, para todos ,para mi empezó hace un año cuando te arrebataron de mi lado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Familiares y algunas personas me dicen que este dolor pasará, que ya no te llore, pero qué saben ellos de lo que yo siento sino viven dentro de mí. Fuiste mi primogénita, mi mayor alegría desde el día que supe que venias en camino, te ame desde que fuiste concebida, y cuando naciste y vi tu carita angelical te besé con todo mi amor desde ese día, te volviste mi todo, fuiste mi orgullo.

Tu nobleza, tu buen corazón, y tu alegría era contagiosa, llenaste de luz toda mi vida, tuve muchos sueños para ti.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fuiste mi hija, mi amiga, mi confidente, mi compañera en todos los sentidos, desde ese agosto de 2019, quedé vacía, te extraño todo el tiempo a toda hora y para mí no es alegre la Navidad.

Sin embargo, todos los días me hace levantar tu tesoro más preciado, y por quien tengo que fingir un poco de alegría, tu hija.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ella celebramos la Navidad, cumpleaños, porque sé que es lo que tu hubieras querido, pero ya nada es igual sin ti.

 Te amo y siempre serás mi ángel en el cielo, mi Angie. Abrazos hasta el cielo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

ATTE: Mamá.

¿Eres madre, padre, hermana, hermano, hija, hijo, de una mujer víctima de feminicidio o desaparición?. Búscanos, ayúdanos a visualizarlas y contar sus historias. Dale voz a la ausencia.  

@FridaGuerrera

@VocesDLAusencia

@VocesPerdidas

fridaguerrera@gmail.com

fridaguerrera@hotmail.com

*Las columnas de opinión de Cultura Colectiva reflejan sólo el punto de vista del autor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:feminicidio
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD