PUBLICIDAD

OPINION

Te presentamos las 4 mejores ciudades para trabajar en México este 2021

¿Te has puesto a pensar que ya es momento de un cambio? Tal vez vivas en CDMX y te encuentres harto del caos.

¿Te has puesto a pensar que ya es momento de un cambio? Tal vez vivas en CDMX y te encuentres harto del caos. Probar suerte en otros aires es algo que nuestra generación está probando con éxito; pero no se trata de irse de mochilero nada más porque sí, es importante ver las oportunidades laborales de tu campo.

Pues, por si no sabías, ese tipo de estudios se hacen cada año y determinan cuáles son las mejores ciudades en calidad de vida. El IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad) es quien se encarga de revisar este tipo de datos, ya que analiza el PIB y las inversiones que se realizan en un punto específico del mapa. Hoy te traemos a las 4 ciudades ganadoras de este año, para que vayas viendo tu próximo departamento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el estudio, este 2021 las ciudades que tienen MEJORES SALARIOS, jornadas laborales cortas y mayor oferta laboral son:

#1- Monterrey

#2- Chihuahua

# 3- Monclova (Coahuila)

# 4 – Nogales (Sonora)

Sin embargo, en cuestión de inversión, si tu plan es hacer crecer tu dinero a mediano o largo plazo, esta ciudades son las ganadoras en cuestión seguridad, servicios y oferta en créditos a empresas:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

#1- Mérida

#2- Hermosillo

# 3- Ciudad del Cármen

# 4 – Guaymas

Así que, en resumen, el potencial se encuentra en el norte y sur del país. ¿Ya tienes un mejor panorama? Te conviene ir viendo las ofertas laborales o de inversión en bienes raíces.

__________________________________________

*Las columnas de opinión de Cultura Colectiva reflejan sólo el punto de vista del autor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD