Resultados FONCA 2013-2014

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) cuenta con una serie de becas con las que apoya al talento artístico mexicano.  Jóvenes creadores es la beca con la que  la institución apoya a personas de 18 a 34 años para que creen obras artísticas. El programa otorga un apoyo económico, tutorías con […]

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) cuenta con una serie de becas con las que apoya al talento artístico mexicano.  Jóvenes creadores es la beca con la que  la institución apoya a personas de 18 a 34 años para que creen obras artísticas. El programa otorga un apoyo económico, tutorías con artistas reconocidos, organiza encuentros de jóvenes creadores y fomenta la interdisciplina.

Las especialidades que abarca son: diseño arquitectónico, escultura, fotografía, gráfica, medios alternativos, pintura, cuento, ensayo, novela, poesía, guión cinematográfico, multimedia, video, composición de música, puesta en escena y diseño de escenografía, iluminación, sonorización y vestuario.

Hoy se dieron a conocer los resultados de esta convocatoria, una de las más solicitadas a nivel nacional. Si aplicaste para alguna de las categorías que el FONCA ofrece, aquí te dejamos los resultados.

Resultados FONCA jóvenes creadores

También puedes visitar la publicación del FONCA.

Comenta