10 páginas para descargar videos legalmente de manera gratuita
Tecnología

10 páginas para descargar videos legalmente de manera gratuita

Avatar of Ivan Montejo

Por: Ivan Montejo

7 de abril, 2016

Tecnología 10 páginas para descargar videos legalmente de manera gratuita
Avatar of Ivan Montejo

Por: Ivan Montejo

7 de abril, 2016



En la película "The Man Who Shot Liberty Valance" (1962), el senador Ransom 'Ranse' Stoddard arriba al pueblo Shinbone que se encuentra en el corazón de Estados Unidos. La intención de este abogado idealista es capturar y procesar legalmente al bandido Liberty Valance. Link Appleyard, el mariscal de la ciudad, le advierte la única forma en la que va a poder deshacerse del delincuente: olvidar todo lo que había aprendido en los libros porque en el Salvaje Oeste, las leyes no aplican. 

paginas videos the man pelicula
En la actualidad el Internet tiene muchas similitudes con el Viejo Oeste. Diariamente podemos conseguir ilegalmente discos, películas y series sin que suframos ninguna consecuencia seria (tal vez alguno que otro virus); sin embargo, esto no siempre es así.

En el 2000, Metallica demandó a la empresa estadounidense Napster por compartir digitalmente su trabajo. Esta demanda enfureció a miles de seguidores, quienes señalaron que la banda californiana había alcanzado el éxito en los ochenta a través de copias clandestinas de sus cassettes. Debido a las constantes presiones de sus seguidores, Lars Ulrich se vio obligado a llegar a un acuerdo en el cual Napster se comprometió a bloquear toda la música si el artista en cuestión lo pedía. 

Es casi imposible que una persona sufra el martirio legal por el que pasó Napster. Sin embargo, los derechos de autor nos pueden causar muchos dolores de cabeza cuando deseamos producir nuestro propio contenido visual o una página web. Es por ello que es un deber conocer los medios por los cuales podemos obtener contenidos que respeten la propiedad intelectual. 


-
Mazwai

paginas video mazwai
Mazawai es una biblioteca de videos en la que lo único que debes hacer para hacer uso del contenido, es citar al autor. Incluye cientos de categorías con una calidad incomparable, pero la mayoría de sus videos se centra, en los time-lapses y la naturaleza. 


-
Videvo

paginas video videvo
Lo único que debes hacer para tener acceso a una gran cantidad de videos en HD es compartir el contenido en Facebook o Twitter. Ideal para ilustrar páginas web relacionadas con música, negocios o incluso religión. 


-
Videezy

paginas video videezy
Videezy es uno de los pocos buscadores que te ofrece videos gratis en HD y 4k. Con tantas opciones, el único problema será escoger la opción ideal.


-
Pexels

paginas video pexels
Esta página es sumamente popular entre las personas que constantemente deben buscar imágenes libres de derechos. Sin embargo, Pexels también cuenta con una biblioteca de videos gratuitos que puedes modificar y usar para uso comercial o personal. 


-
Vimeo

vimeo video

Una de las plataformas de video más importantes que rivaliza con YouTube. Vimeo ofrece cientos de videos gratuitos de los cuales puedes elegir la calidad y el tamaño. 


-
XStock Video

paginas video stock
La única desventaja de este sitio es que debes registrarte, pero uno cuantos segundos no son nada si tienes acceso a una enorme base de datos que incluye todos los temas que te puedas imaginar. 


-
Coverrs

paginas video coverrs
Cada lunes es una experiencia nueva ya que Coverrs libera siete nuevos videos en HD gratuitos cada semana. Al ser una homepage reducida, no puede soportar archivos tan pesados, por lo que regularmente debes regresar para no perderte las joyas que se publican. 


-
Fancy Footage

paginas video fancy
Si eres amante del cine, ésta es la página ideal para ti, los vídeos que ofrece Fancy Footage son ideales para cualquier persona que quiera producir sus propios cortos de cine. 


-
Pond5

paginas video pond5
La base de datos ideal para encontrar cientos de archivos históricos de video. Si quieres tener la mejor experiencia posible, deberás de pagar una módica cantidad. 


-
Vidsplay

paginas vidsplay
Un banco de videos ideal para encontrar ese clip que complementará tu presentación o corto. En Vidsplay no debes registrarte para conseguir esa joya que le dará un plus a tu página. 



En línea podemos encontrar numerosas lugares que pueden hacernos pasar excelentes momentos; estas páginas nos presentan videos que van más allá del entretenimiento y se convierten en herramientas esenciales para complementar nuestro trabajo digital. 


***
Referencia: 

alexserrano.es


Te puede interesar: 

10 páginas de Internet donde puedes conseguir cosas gratis


7 páginas gratuitas para editar tus fotos en línea







Referencias: