Tecnología

10 trucos para exprimir Netflix al máximo

Tecnología 10 trucos para exprimir Netflix al máximo


Entras a Netflix, seleccionas la película que deseas ver y le pones play. Para cualquier usuario es muy fácil el uso de esta plataforma, sin embargo puedes descubrir algunos trucos que harán que disfrutes más la visualización. Con estos pequeños trucos te convertirás en un usuario avanzado. ¿Sabías que puedes ver todas tus películas y series en HD, o que puedes cambiar el tamaño y color de los subtítulos, también borrar esas vistas de películas que delata los gustos culposos de tu historial o usar el celular como control remoto? 

Estos trucos te harán la vista más cómoda, aquí te dejamos estos tips para que exprimas al máximo Netflix, esta enorme plataforma de videos que seguro te harán pasar un buen rato.

trucos poara netflix

1. Aplica para “las mejores recomendaciones”

Netflix hace recomendaciones del tipo "Las más vistas" y hace sugerencias por géneros. Tú puedes configurar las preferencias para que Netflix te recomiende sólo aquellas que tengan que ver con el perfil que selecciones. Basta con que ingreses a "Tu cuenta" y selecciones  en "Preferencias" aquellos gustos en relación a género, cualidades e historias para que la próxima vez que entres se despliegue un menú mucho más adecuado a tus intereses.


2. Añade trailers, Rotten Tomatoes e IMDb

Sólo debes descargar la extensión de Chrome “Netflix Enhacer”, ésta te permitirá ver las películas con los rankings de Rotten y las críticas de IMDb. Su costo es de $2.9 dólares por año, pero vale la pena.


3. Usa Alta calidad HD

Dependiendo el plan de membresía que tengas, podría incluir ver películas en HD, pero no siempre está activada esta función para todas las vistas, de modo que para asegurarte de que todos tus filmes se vean en alta calidad, sólo necesitas ingresar a tu perfil y, en los ajustes de reproducción, seleccionar la calidad “HD” o alta.

trucos para netflix


5. Elimina el buffering

El buffering es una cuestión que no debería pasar, así que en el menú sólo debes presionar Shift  + Alt + Click izquierdo del mouse si estás en tu PC; y si es Mac, pica Shift + Option + Click y ¡listo!


6.
 Vuelve tu Smartphone en control para PS3

Tu celular puede ser un control remoto, te debes asegurar que la consola y el celular estén dentro de la misma red de Wi-Fi, sólo inicia sesión en ambos y selecciona un título, de este modo los cambios que indiques en tu teléfono se proyectarán en tu televisor.

trucos para netflix

7. Usas shorcuts

Muchos sabemos que la barra espaciadora es Play/Pausa, pero existen algunos otros códigos que pueden ayudarte:
F es para pantalla completa, Esc para salir de pantalla completa, Shift + flecha izquierda para regresar a la película, Shift + flecha derecha es adelantar, y la tecla M es para mute.


8.
 Borra el historial

Si compartes tu cuenta con alguien más y no quieres que vean tu historial, puedes acceder a tu perfil y en la  sección de"Vistas o Actividad" marcar con una X las películas o series que desees eliminar; así de fácil.

trucos para netflix

9. Cambia los subtítulos

Los subtítulos también pueden adaptarse en tamaño y color, sólo tienes que  ir a tu perfil y en “apariencia de subtítulos” elegir los que más te gusten.


10. Mira lo más popular

Para que no pierdas la noción de lo +último y más visto, Netflix tiene la función de lo "Popular", con esta herramienta puedes ver los títulos más vistos en 24 horas. Siempre es bueno estar enterados de aquellas películas más populares. 

trucos para netflix



Te puede interesar: 

Películas que no sabías que estaban en Netflix

Clásicos del cine que puede ver en Netflix



Referencias: