18 páginas de cine para ver películas gratis

18 páginas de cine para ver películas gratis

Por: Andreatrujillo -

Internet una vez más nos ha resuelto la vida. Conoce 18 de las mejores páginas para ver películas gratis en línea.


Ver películas online es lo de hoy, actualmente ya no necesitamos ir a una tienda de discos para adquirir el último lanzamiento de nuestro artista favorito porque podemos descargarlo desde nuestra computadora o teléfono, y pasa lo mismo con las películas. De alguna manera, el cine se ha convertido en una experiencia de entretenimiento, más que el medio para conocer nuevas propuestas fílmicas. Para los verdaderos aficionados, la cartelera resulta muy limitada, el tiempo de espera a los estrenos muy largo, además de ser un pasatiempo costoso. Pero Internet una vez más nos ha resuelto la vida. Mas abajo encontraras mejores páginas para ver películas online gratis.

  Artículos Relacionadoscursos-gratuitos-del-museo-de-memoria-y-toleranciatecnologia8 cursos en línea del Museo Memoria y Tolerancia que puedes tomar gratis

  Artículos Relacionadosseries-que-puedes-ver-en-youtubecine10 series que puedes ver en YouTube si ya no encuentras nada bueno en Netflix

Tubitv.com

Tienes mucho de dónde escoger: reality shows, dramas coreanos, comedia, documentales, deportes, caricaturas y mucho más. Los títulos en este sitio son mucho más selectos y no los encontrarás fácilmente en otros lados. Aprovecha la fantástica selección de películas de horror que ofrece su catálogo.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Páginas para ver películas online gratis

Youtube

¡Así es! A veces olvidamos las situaciones que son tan obvias. En Youtube no solo existen videos, tutoriales, vlogs o música, también es posible encontrar joyas de la cinematografía en diversos formatos, incluso películas clásicas, documentales premiados, comedias románticas, películas de acción, entre muchas otras. Basta con que ingreses en el buscador de la página "película completa" o en su defecto "película completa en español". 

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Cine Calidad

Una página que ofrece películas de muy buena calidad en español, portugués e ingles. Títulos como "Aves de Presa", "Jumanji" o "Shazam" han hecho que está página sea una de sus favoritas en este listado.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Crackle

Una vez que entres, no podrás salir de casa porque seguramente de una cinta pasarás a una serie y así hasta nunca terminar. en este sitio puedes encontrar el catálogo completo de la exitosa serie CSI y un sinfín de películas de acción, misterio y muchas más de la mejor calidad. Si tienes problemas con los candados de la página, te recomendamos leer este articulo para aprender a cambiar tu vpn.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Páginas para ver películas online

Cuevana 2

Aquí podrás encontrar tanta variedad que será difícil decidir por cuál película empezar. Si estas buscando alguna producción reciente o muy popular como "Joker", "Sonic", Avengers o las películas recientes de Disney, seguro podrás encontrarla en el catálogo que ofrece este portal.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Legalmente gratis

De primera impresión, cualquiera podría pensar que las películas online que se ofrecen en esta página son únicamente clásicos o películas muy antiguas, pero los usuarios que logran explorar más, notaran que también existen películas de estreno o más populares. 

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Hulu

Tienes solamente una semana para disfrutar de tu periodo de prueba gratuito, pero vale mucho al pena si puedes dedicarle el mayor tiempo posible para aprovechar todo el contenido que ofrece Hulu como series de televisión y películas gratis para toda la familia. En Hulu existen múltiples producciones que no se encuentran en ninguna otra plataforma.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Páginas para ver películas gratis

HD Full

Aquí puedes ver películas online de manera gratuita y segura, sin tener que descargar nada o registros previos. Aprovecha al máximo su novedosa manera de ordenar su catalogo que posee las mejores comedias románticas como "Diario de una pasión" y películas de acción y aventura como la saga completa de "Piratas del Caribe".

Da click aquí para dirigirte al sitio.

FilmOn

Para todos los cinefílos existe FilmOn, una página en la que se pueden encontrar múltiples películas online grátis de una excelente calidad, como documentales o cortometrajes.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Popcornflix

A diferencia de otras páginas de este listado, en Popcornflix encontraras contenido en inglés o español, como tú lo prefieras. Es una excelente plataforma para poder ver películas nuevas y diferentes para salir de nuestra zona de confort.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Películas online gratis

PelisAp

Un sitio para ver películas online gratis de las últimas décadas, no te pierdas la increíble selección de películas en español. Por cierto, para los amantes de las parodias. Aquí se encuentra la saga de "Scary Movie" y demás títulos con el mismo formato, entre muchísimas películas más.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Top documentary films

Este es el mejor sitio si lo único que te interesa es el cine documental. Su especializado catálogo está dividido por categorías; puedes ver desde trabajos de ciencia, historia, filosofía, política y algo más. Una excelente opción para abordar el entretenimiento desde una perspectiva mas formal y especializada, incluso para complementar trabajos de investigación.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

  Artículos Relacionadosmejores-series-internet-que-no-estan-en-netflix-hbo-amazon-clarovideocineLas mejores 12 series que puedes ver en Internet y no están en Netflix

  Artículos Relacionadoscomo-descargar-peliculas-de-manera-gratuitatecnologiaCómo descargar películas de manera gratuita y legal

Películas online

Gnula.com

Una de las mejores opciones para ver estrenos o películas recientes el línea. Si te perdiste alguna película nominada a los premios Oscar como "Jojo Rabbit" o "Erase una vez en Hollywood", en Gnula podrás disfrutarla y verla online.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Classic cinema online

Un sitio dedicado únicamente a los amantes de los clásicos del cine, gracias a su catálogo tan amplio y especializado esta página es casi una muestra de los comienzos de la historia del cine y sus películas más representativas. Date un tiempo para explorar la página y encuentra esas joyas de las que hablaban tus abuelos o aquella película que creías que no volverías a ver jamás. 

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Películas gratis

Miradetodo

Está página ofrece gran parte de su catálogo en alta definición. Una de las principales características y virtudes de Miradetodo es que es una página libre de spam y todas las películas y series que ofrece son posteriores al año 2009.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Free movies cinema

El amplio catalogo que ofrece esta página ofrece desde películas muy populares hasta otras de culto y muy difíciles de encontrar. Esta página es una excelente opción si estas aburrido de ver siempre las mismas películas, con los mismos temas y la misma historia. Free Movies Cinema no dejara de sorprenderte.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Películas online gratis

Full Mega

Una muy buena opción gracias a toda la variedad de películas que ofrecen en español. Además, a diferencia de otras, aca cuentas no sólo con la opción de ver las películas en español, sino de descargarlas para verlas cuando no tengas conexión a Internet.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Yidio

Otra opción para ver películas recientes y con mucha calidad, además de que aquí la información de las películas es complementada con su puntuación en el sitio de crítica Rotten Tomatoes, para que los usuarios puedan darse una mejor idea de la calidad de las películas. En Yidio también podrás encontrar muchas de tus series favoritas o de gran popularidad.

Da click aquí para dirigirte al sitio.

Te pueden interesar:

80 sitios para descargar y escuchar música totalmente gratis y legal

480 cursos online con certificación que puedes tomar gratis

La Cineteca en casa: estas son las joyas del cine que puedes disfrutar gratis

Referencias: