30 gadgets que te harán sentir como un agente secreto
Tecnología

30 gadgets que te harán sentir como un agente secreto

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

3 de febrero, 2016

Tecnología 30 gadgets que te harán sentir como un agente secreto
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

3 de febrero, 2016


Te sientas en el bar, una luz tenue cae sobre tus hombros y, del otro lado, escuchas a un hombre ordenar un martini seco en copa de champagne: tres medidas de Gordon’s, una de vodka, media de Kina Lillet, agitado… no revuelto, y una cáscara de limón. Es inconfundible; cuando alguien enuncia un cocktail de esas características, sabes que se hace referencia a aquel hombre quien ha inspirado a las más grandes hazañas en la fantasía masculina.

james bond

Muchos hombres hemos anhelado un tipo de vida como el de James Bond desde su aparición en 1953; llenos de artículos sofisticados, experiencias al límite, mujeres hermosas y sex appeal desbordante. No sabemos específicamente para qué querríamos todo esto si no somos espías británicos, sólo sabemos que sería genial tener gadgets de detective extraordinarios y aunque sea un poco del misterio que abraza al agente secreto 007.

No podemos solucionar fácilmente el ser un caballero inglés con facultades heroicas, pero hay sitios en Internet o tiendas de tecnología que ponen a nuestro alcance dispositivos electrónicos que engañan al ojo común, y que nos recuerdan a las innovaciones científicas tan útiles en las misiones del espía.


Scanner portátil

boligrafo espia

Con la simple forma de un bolígrafo, este scanner es capaz de guardar archivos que creas importantes o te urja obtener, y después enviarlo por blutooth o USB para su lectura/almacenamiento en computadora.


Mobistealth

mobistealth

Esta aplicación requiere que primero tengas acceso al teléfono celular de la persona a quien quieres espiar; no deja rastro y tampoco lanza alertas al propietario, pero a ti, las 24 horas, te permite saber desde su ubicación hasta los mensajes que ha recibido o enviado.


Cámara secreta

perchero espia

Oculta en un perchero de pared, esta cámara es muy discreta y guarda toda su información en una tarjeta SD; se activa con el movimiento y también es capaz de guardar audio.


Grabadora secreta

boligrafo espia

De hecho, ya hay grabadoras diminutas que te permiten guardarlas en cualquier parte de vestimenta, pero nada tan seductor para el espía aficionado como una en forma de pluma fuente. Detecta audio por sí sola para comenzar a grabar y tiene una capacidad de hasta 140 horas de sonido.


Motokata Bionic Ear

amplificador de sonido
Un amplificador de sonidos que bien podría pasar por un reproductor de música; tiene un alcance de hasta 20 metros y se pueden regular los volúmenes de escucha.


Corbata con cámara

corbata espia

Siguiendo la tradición de tener una cámara oculta en casi cualquier cosa, esta corbata tiene una memoria de 4G y un mando a distancia que te permite accionarla desde tu bolsillo sin ser visto por nada ni nadie.


Detector de fluidos

detector de fluidos

Estamos hablando de semen y otros líquidos corporales que pueden ser descubiertos mediante reveladores y luces UV.


Recuperador de SIM
recuperador de sim
Este simple artículo que luce como una gran memoria USB es en realidad un dispositivo que recupera de las tarjetas SIM las llamadas y los mensajes que han sido borrados del celular.


Moneda con escondite

moneda espia

En sí, aparenta ser una moneda de dólar, pero en realidad es un pequeño compartimento donde es posible guardar pequeños mensajes, películas o tarjetas de memoria.


Robacartas

robacartas

Una especie de enrollador que facilita el ultraje de cartas sin romper el sobre; no hay manera de que alguien se percate del robo pues no queda daño aparente en el contenedor.

A continuación, se enlistan aquellos inventos que, si bien cuentan con su particularidad, pueden ser considerados como variaciones de los antes mencionados. Esto no los hace menos interesantes ni mucho menos; al contrario, contar con tantas opciones para nuestra afición al espionaje es un sueño.


Gafas de sol espía
gafas de sol


USB con forma de chicles

usb chicles


Reloj de pulso resistente al agua con memoria interna


reloj con camara

Mini cámara HD

mini camara hd


Cámara oculta en un botón

camara oculta en un boton

Reloj con cámara (Detecta movimiento)
reloj con camara

Calculadora con cámara y memoria USB

calculadora con camara


Audio monocular con alcance de 100 metros

audio monocular


Encendedor USB

encendedor usb


Lata con cámara

lata con camara

Bocina para escuchar detrás de la pared


bocina espia


Cinturón con cámara

cinturon espia


Purificador de aire con cámara

purificador de aire con camara



Libro con cámara oculta

libro con camara


Agenda con cámara y grabadora

agenda espia



USB que copia los tecleos en la computadora (Copiateclados)

usb copiateclados

Reproductor MP3 con cámara

mp3 con camara oculta

Botella vacía para mensajes


gadgets detective



Zapato deportivo con cámara oculta

tenis espia


Auricular secreto




gadgets detective ***

Te puede interesar:

El test que sólo un espía podrá resolver


La espía más cruel de los nazis


Referencias: