5 aplicaciones que te ayudarán a elegir qué cambio de look te va mejor
Tecnología

5 aplicaciones que te ayudarán a elegir qué cambio de look te va mejor

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

7 de febrero, 2016

Tecnología 5 aplicaciones que te ayudarán a elegir qué cambio de look te va mejor
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

7 de febrero, 2016


“Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”.
– Coco Chanel



Bien lo dijo Coco Chanel, la estética es la primera parada en el camino para cambiar nuestras vidas, nos despojamos simbólicamente de nuestro pasado cortando el cabello y es como si volviéramos a nacer. Literalmente, nos quitamos un peso de encima; nos despedimos de las puntas maltratadas, de los mechones viejos, y con ellos, del ayer. Cambiar de aspecto implica valor, salir de nuestra zona de confort y atrevernos a ser una nueva versión de nosotras mismas que aún no conocemos; es salir del caparazón y permitirnos ser libres, experimentar con nuestra sensualidad y empoderarnos de nuestro cuerpo para hacerlo igualmente con nuestra vida.

makeover
Sin embargo, por muy positiva que pueda ser esta experiencia, debemos admitir que es una decisión que suele ser impulsiva, y si no lo pensamos dos veces, luego puede venir el arrepentimiento. Si estás pensando en hacer un cambio, cuenta hasta diez, respira profundo y piénsalo muy bien. Haz una lista de pros y contras, imagina cómo sería tu vida cotidiana si hicieras ese cambio, pregúntate si no es una moda pasajera y si realmente te ves a ti misma con ese nuevo corte de cabello o color. Y bueno, aquí la buena noticia: casi todos los cambios de look son reversibles (salvo las cirugías plásticas); el cabello crece y el colorista siempre podrá regresar tu cabello a su tono original, pero, ¿y si pudiéramos evitar el arrepentimiento?

Una vez más la tecnología nos facilita la vida, ahora con aplicaciones que nos permiten cambiar de estilo y color de nuestro cabello, probar diferentes maquillajes y hasta retocar nuestro rostro. Mira estas aplicaciones que te ayudarán a elegir qué cambio de look te va mejor.


YouCam makeup

youcam
Aplica maquillaje al instante, prueba labiales, sombras, base y encuentra tu maquillaje ideal. Puedes elegir looks predeterminados o hacer tus propias combinaciones. YouCam Makeup incluye diferentes herramientas para modificar ojos, piel, labios y dientes. Una buena opción antes de adquirir un producto en la tienda. Disponible para Android e iOS


Hairstyle Makeover

hairstyle makeover 2

Selecciona entre una gran cantidad de cortes y peinados; se organizan según sexo, largo y peinados que pueden ser bastante arriesgados y alocados. Tiene herramientas para realizar cambios de forma manual como acortar o alargar el cabello y cambiar su color. Existe una versión premium para esta aplicación, con más herramientas y más estilos de cortes de cabello, pero tiene costo. Disponible sólo para dispositivos iOS.


Visage Lab

Visage Lab
Con Visage Lab puedes retocar tus fotografías faciales. Elimina imperfecciones como granos y arrugas, cambia de color los ojos y blanquea los dientes. Tiene diferentes herramientas, como el retoque automático o si prefieres, manual. También puedes aplicar maquillaje, eliminar ojos rojos y brillo facial. La aplicación es gratis y está disponible para iOS y Android.


Hair Color

hair color
Esta app te permite probar diferentes tonalidades de cabello sin pasar por el salón de belleza. Hay desde colores naturales hasta otros más alocados. También puedes añadir reflejos y mechas, además de accesorios que complementen el look como lentes de sol, sombreros, diademas y broches. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.


Virtual Makeover

virtual makeover
Con Virtual Makeover puedes cambiar tu cabello y también tu maquillaje. Los estilos son bastante realistas y también puedes añadir accesorios y corregir imperfecciones. Tiene más de 80 estilos de cabello, diferentes maquillajes y hasta puedes cambiar el color de tus ojos y agregar pestañas postizas. Esta app también es gratuita y está disponible para iOS y Android.


¿Qué te han parecido, te animas a probar alguna?


***

Te puede interesar:

Lo que debería tener un clóset perfecto según Coco Chanel

Apps que te ayudarán a elegir tus outfits






Referencias: