8 consejos para hacer mejores fotos sin ser fotógrafo
Tecnología

8 consejos para hacer mejores fotos sin ser fotógrafo

Avatar of Lina Moreno

Por: Lina Moreno

14 de abril, 2016

Tecnología 8 consejos para hacer mejores fotos sin ser fotógrafo
Avatar of Lina Moreno

Por: Lina Moreno

14 de abril, 2016



Hace mucho tiempo creaste tu cuenta en Instagram pero el número de seguidores simplemente no incrementa, se ha estancado en el tiempo y no encuentras la manera de conseguir que aumenten; no hay cambios desde hace muchos meses en los indicadores numéricos y crees que ya no hay alternativa.
Tranquilo, a todos nos ha pasado y efectivamente existen trucos muy sencillos para que suceda, pues sabemos que Instagram se está posicionando como una potente plataforma de marketing y marca personal. 

57874_800x600_crop_543300ebecc4e

¡Créelo! Ésta se puede convertir en una poderosa herramienta capaz de promocionar tu marca, tu imagen y tu estilo de vida,  incluso podrías ganar dinero con tus fotos.

A continuación te presentamos 8 trucos y características esenciales para poder tener un Instagram exitoso y así incrementar el número de seguidores en tu cuenta.



La selfie perfecta requiere de una composición perfecta.

Consejos de fotografía
 El contexto de tu selfie debe ser atractivo y reflejar un entorno desafiante y capturar el detalle. Combinar objetos y materiales con tu rostro, puede resultar una excelente idea.



Las fotos deben ser autenticas para reflejar la verdadera esencia de lo cotidiano.

dariszcahyadi
Tus imágenes deben ser la evidencia de tus experiencias al natural. Utilizar filtros para “mejorar” tus imágenes podría convertirse en tu peor enemigo.



Crea un perfil atractivo que refleje tu imagen.
 
tips para aumentar tus seguidores en instagram

Instagram es la red social que ejemplifica la frase de "el amor entra por los ojos", por lo que la imagen que elijas para tu perfil debe ser muy atractiva, que muestre la personalidad de ti o de tu marca; también es importante que hagas una breve descripción sobre lo que encontrarás en la cuenta, así como incluir un enlace a tu página web.



Define tu estrategia.

tips para aumentar tus seguidores en instagram
Necesitas tener muy claro lo que quieres conseguir con esta red social y la manera en que lo harás, pues así nacerá la personalidad de tu marca o imagen.



Enlaza tu perfil con el de otras redes sociales.


instagramEsto puede resultar muy útil, ya que al enlazar tus cuentas de Facebook y Twitter puedes informar a tus contactos y seguidores de esas redes acerca de tu presencia en Instagram.



Realiza publicaciones atractivas.


Captura-de-pantalla-2016-01-12-a-las-11.06.46
Sube imágenes y contenidos de buena calidad, ya que si esto no ocurre tus seguidores perderán el interés y esto podría reducir el número de seguidores.


Utiliza los #Hashtag.


instagram
No sólo en Twitter están de moda, en Instagram resultan también una excelente herramienta para llegar a más gente.
Es importante estar al tanto de las tendencias para así poder saber qué le gusta al público al cual te estás dirigiendo.



Premia a tus seguidores.

 captura_de_pantalla_de_2015-07-14_094141

 Si es la cuenta de tu marca, realiza concursos con atractivas recompensas. Esto puede resultar una excelente estrategia para incitarlos a participar y que tengan gusto y admiración por lo que ofreces.



Toma nota, pon en práctica estos consejos y te darás cuenta que tus seguidores serán más. Nada está dicho en el universo de las redes sociales, pero estos pequeños cambios se verán reflejados en el rendimiento de tu perfil.




Te podría interesar
*
 Delitos virtuales que cometes y quizá no lo sepas
*
9 trucos secretos de Google que seguramente no conoces

 


 

 


Referencias: