La aplicación con la que puedes ir al doctor sin salir de casa

La aplicación con la que puedes ir al doctor sin salir de casa

La aplicación con la que puedes ir al doctor sin salir de casa

México se ha visto acosado por fantasmas como la desigualdad, la pobreza o la falta de cobertura médica, siendo ésta última uno de los problemas más graves a los que enfrentan sus habitantes. La falta de servicios médicos no sólo ha sido evidente cuando se tiene una emergencia médica, cuando un accidentado, una mujer embarazada o un hombre en pleno infarto llegan a la sala de emergencias y no hay equipo para atenderlos, también se hace evidente en temas como la salud preventiva.

Afortunadamente, existen mexicanos que a través del ingenio, la creatividad, el amor por su país, por las personas y el deseo de servir, han buscado crear una manera innovadora de acercar la salud a las personas a través de uno de los temas más relevantes de este siglo XXI: la tecnología.

El Internet ha permitido revolucionar todo, desde la manera en que nos comunicamos o hacemos compras hasta la manera en que nos ejercitamos o lavamos nuestro auto. Aunque muchos podrían pensar que la tecnología sólo ha servido para idiotizarnos, la realidad está en que ha venido a mejorar la manera en que vivimos, como la plataforma Midoconline, un buen ejemplo de cómo la tecnología cambia la manera en que accedemos a los servicios de salud.

A mediados de 2016, Midoconline comenzó como una idea que poco a poco, con trabajo y esfuerzos por parte de sus creadores, se volvió la posible solución que México necesita ante temas como la brecha de desigualdad o la carencia de servicios de salud, pues a través de una aplicación para celulares que se descarga en IOS y Android, Midoconline está revolucionando el acceso a la salud.

Bajo un formato de videollamadas es que una persona se puede poner en contacto con un médico, pero no con cualquiera, pues podemos encontrar registrados desde médicos generales con amplia experiencia y conocimientos, hasta especialistas en psicología y nutrición, lo que permite que no sólo haya un mayor alcance en cuanto a servicios de salud, también una mayor calidad.

En México no sólo nos enfrentamos a enfermedades de gran envergadura como el cáncer o la diabetes, sino a problemas que van desde la mala alimentación que ha derivado en obesidad y desnutrición, problemas de salud mental que siguen siendo un tabú e incluso algunos más comunes, y que no consideramos tan riesgosos como la automedicación o no completar los tratamientos.

No importa si te sientes mal en la madrugada, si no puedes salir de casa o incluso no importa si tienes fobia a los hospitales, pues a través de una aplicación intuitiva y fácil de usar, podrás acceder a los mejores médicos al alcance de un clic, y serás consultado por una videollamada y recetado en formato digital, lo que simplifica todo; además, podrás conocer la ubicación de hospitales y farmacias en la zona.

Muchos se preguntarán cómo es que esta aplicación busca extender la cobertura de servicios médicos, cuando la respuesta está justo frente a ellos, ya que la revolución tecnológica ha hecho que la cobertura de redes móviles y los puntos de acceso a Internet comiencen a crecer de manera exponencial. Tal como el reciente anuncio que hizo Google sobre su intención de expandir el acceso a Internet, para que en algunos años la cobertura sea total, junto con tecnologías energéticas, como paneles solares y el multiacceso que supone Midoconline.

Así que si en este momento te sientes mal, si el dolor de cabeza evita que te levantes de la cama, o sólo quieres mejorar tu salud y hablar con algún experto para empezar a comer mejor, Midoconline pone todo esto a tu alcance.

Midoconline tiene la capacidad de poner al alcance de tu mano, en una sola videollamada, servicios médicos que van desde los más generales hasta otros más específicos como psicólogos y nutriólogos, mediante un sistema de suscripción, como si pagaras el Netflix de la salud.

Ahora visitar al médico, recibir una consulta y cambiar México es más fácil que nunca, pues desde una aplicación fácil e intuitiva, podrás no sólo acceder a los mejores médicos, también apoyar a un grupo de talentosos mexicanos cuyo único objetivo es mejorar nuestro país. Midoconline pone a nuestro alcance los mejores servicios de salud. ¿No me crees? Conoce la aplicación y experimenta las consultas médicas del siglo XXI, sé parte de la revolución.

**

Si sientes que no todo va correctamente, entonces te decimos cuáles son las cinco señales silenciosas que te manda tu cuerpo para decirte que estás enfermo.

Salir de la versión móvil