INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 aplicaciones con las que puedes ganar dinero extra de una manera sencilla

17 de julio de 2018

Alma Gómez

¿Te imaginas que, como en la película "Nerve", te pagaran por cumplir distintas misiones a través de tu celular?

El uso del celular se ha convertido en un práctica común. Al fin y al cabo facilita la vida de muchas personas, ya no sólo funciona como medio para la comunicación, sino como nueva herramienta para el entretenimiento, pues ofrece un sinfín de opciones para la distracción de sus usuarios. De acuerdo con un estudio realizado por IMS Latam Mobile Report, los mexicanos utilizan los teléfonos inteligentes 10 horas al día en promedio; es decir pasan la mitad de una jornada completa, aunque muchas veces lo hacen de forma paralela a otras actividades.



Por otra parte, la Asociación de Internet.Mx dio a conocer que ocho de las diez horas que se destinan al uso del celular se vinculan con el acceso a internet. Aprovechar el tiempo que designamos a este pasatiempo sería un beneficio si lo convirtiéramos en una forma de generar un ingreso extra. ¿Te imaginas que, como en la película Nerve, te pagaran por cumplir distintas misiones a través de tu celular? Aunque parezca raro, esto es posible. Algunas aplicaciones ofrecen recompensas a los usuarios por realizar distintas actividades. A continuación te presentamos algunas de ellas que te pagan por cumplir misiones.


PagaStar

_



¿Alguna vez soñaste en que te pagaran por comprar? Pues esto se volvió realidad. Ahora puedes recuperar parte del dinero que gastas en hacer compras cotidianas gracias a una aplicación mexicana que te retribuye dinero en efectivo o en tiempo aire para tu celular, de acuerdo con cierto porcentaje del monto total de las compras que realices en distintos establecimientos y autoservicios. Lo único que debes hacer es descargar PagaStar, registrarte cont de tu cuenta de Facebook o correo electrónico y ubicar las promociones vigentes que te dirán qué marcas y establecimientos participan. Después de que realices tus compras, deberás subir una foto del ticket para hacer válida la recompensa. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para iPhone y Android. 


Rewardable

_



Con esta aplicación puedes obtener dinero de dos maneras: la primera es por medio de acciones en línea que deberás realizar y la segunda se trata de acudir a cualquier establecimiento que te solicite la aplicación para responder determinadas preguntas, tomar fotos y dar una opinión al respecto. Las tareas pueden variar. Algunas consisten en que indiques el tiempo de espera de un restaurante, capturar una promoción vigente de una tienda, introducir el número de cierto producto en una estantería, entre otras. El pago puede ser hasta de 20 dólares y se realiza vía Paypal.


Capptu

_



A diferencia de las anteriores, Capptu se trata de un banco de imágenes mexicano que te permite vender tus fotografías por medio de su plataforma. A través de distintas misiones puedes ir subiendo fotos de acuerdo con las temáticas que soliciten. No importa que las capturas sean con una cámara profesional o desde un celular. Los únicos requisitos son que las fotos no tengan filtros, sean originales y, lo más importante, que sean captadas por ti mismo. Tus fotos se venden en 10 dólares a distintas compañías y a ti te corresponde 40 % de la venta. La misiones especiales que se involucran con determinadas marcas ofrecen pagos superiores. Tu ganancia se registra vía PayPal.


iPoll

_



Con ella podrás ganar tarjetas de regalo y créditos en aerolíneas, entre otros beneficios. Sólo tienes que probar ciertos productos, sacar fotos, visitar restaurantes o tiendas y compartir tu opinión al respecto. Primero debes bajar la aplicación para acceder a los formularios que ayudarán a determinar qué tipos de tareas se acoplan mejor a ti. Después recibirás alertas para conocer misiones disponibles en las que podrás participar para ganar dinero. El canje de la recompensa se realiza a través del portal oficial de iPoll.


Bookscouter

_



Aunque muchas veces los libros tienen un gran valor sentimental, en otras ocasiones adquirimos algunos que no nos gustaron o que consideramos que ya no necesitamos. Para estas situaciones está Bookscouter, la aplicación que te ayuda a buscar en línea diferentes tiendas entre las cuales podrás vender tus libros usados. El proceso es sencillo. Basta con que subas una foto del código ISB del libro o lo introduzcas de manera manual para recibir distintas cotizaciones y puedas elegir la mejor opción. La página web te ayudará a terminar la transacción para asesorarte y hacer el envío del ejemplar. Finalmente te harán llegar un cheque o un depósito a tu cuenta de PayPal.

Google Opinion Rewards

_



Con ella no obtendrás dinero en efectivo, pero sí accederás a tener crédito para Google Play, que podrás utilizar de diferentes maneras. La aplicación es gratuita. Es necesario descargarla para poder responder algunas preguntas básicas sobre ti. Después deberás completar el registro para acceder de manera semanal a notificaciones que te indicarán la disponibilidad de las encuestas. Las preguntas son sencillas; entre ellas te pedirán cosas como elegir qué logotipo te gusta más, qué promoción es mejor, etc. Podrás ganar la recompensa hasta completar las preguntas.

***

Algunas aplicaciones puedes resultar muy extrañas, otras sin embargo, pueden ser indispensables.

TAGS: Aplicaciones
REFERENCIAS: PagaStar iPoll Rewardable 14 Estudio sobre los Hábitos de los usuarios de Internet en México 2018

Alma Gómez


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

22 fotos de Cecilia Suárez que demuestran es una gran actriz Clorofila: cuáles son las razones para incorporarla a tu dieta Apostasía: cómo renunciar a la Iglesia Católica en 3 pasos El día que Sean Penn conoció al Chapo Guzmán Té verde, razones para tomarlo y aprovechar todos sus beneficios Un cuento para no olvidar las grandes lecciones de amor que aprendí en Nueva York

  TE RECOMENDAMOS