PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Cómo tener Final Cut Pro X y Logic Pro X gratis en los siguientes 3 meses

Además del programa de Adobe para estudiantes en el que ha puesto todos sus programas gratis por los siguientes tres meses, Apple hace lo suyo para el resto de las personas.

En tiempos del home office y de la cuarentena en casa, los grandes desarrolladores de software de diseño y de edición han comenzado a darse cuenta que tal vez no todas las personas tienen el poder adquisitivo o los medios para poder mantener una suscripción permanente a todos sus programas en los tiempos en los que el trabajo disminuye ante la crisis mundial de salud. 

Por ello, Apple decidió ofrecer sus programas profesionales de edición tanto de vídeo como para música: Final Cut Pro X y Logic Pro X, en un periodo de prueba de 90 días

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si bien en el caso del primer programa ya existía una prueba gratuita de 30 días, la marca de la manzana ha ampliado el periodo hasta los 3 meses. 

Por otro lado, la aplicación de producción musical Logic Pro X ha pasado a introducir un periodo de prueba gratuita que antes no ofrecía, también de 90 días. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuándo estarán disponibles

Hasta el momento Apple no ha anunciado la fecha exacta en la que estas pruebas estarán disponibles, sin embargo, de acuerdo con el reporte de The Verge, Apple anunció que sería «en los próximos días».

Además, aún no han dado detalles sobre la vigencia de esta oferta y cuándo terminará, aunque sí han explicado que una vez esta iniciativa se termine, entonces ambos programas volverán a su esquema regular de 30 días de prueba. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasa si ya iniciaste el periodo de 30 días?

Si por algún motivo te has adelantado a esta oferta y ya tienes tus 30 días de prueba en marcha, no temas pues también podrás ser elegible para los 90 días de prueba. 

De momento aún no está claro si los 90 días estarán disponibles a nivel mundial, sin embargo, se une a toda una serie de iniciativas en las que grandes empresas ofrecen sus servicios, lecciones de música, entre otros para que las personas en casa aprovechen su tiempo al máximo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con información de Europa Press.

Te podría interesar: 

6 cursos gratis de historia que puedes completar en línea

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6 cursos de arte del MoMA que puedes tomar completamente gratis y en línea

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD