Apple presenta una nueva tarjeta de crédito, Apple TV+ y más de 100 videojuegos
Tecnología

Apple presenta una nueva tarjeta de crédito, Apple TV+ y más de 100 videojuegos

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

25 de marzo, 2019

Tecnología Apple presenta una nueva tarjeta de crédito, Apple TV+ y más de 100 videojuegos
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

25 de marzo, 2019

Apple presentó su tarjeta de crédito, un servicio de streaming rodeado de estrellas para competir con Netflix y una consola virtual para los gamers. Conoce de qué se trata.


La firma de tecnología más popular del mundo presentó toda una nueva gama de productos y servicios fuera de lo convencional que intentarán conquistar al mundo con su filosofía y diseño.

Apple TV+: la apuesta de la manzana para vencer a Netflix

El poder de lo simple que ha caracterizado las presentaciones de Apple quedó en el olvido: con Steven Spielberg a la cabeza fue presentado Apple TV+, un servicio de streaming de películas y series que pretende competir directamente con Netflix y HBO, incluso como casa productora de contenido propio. Una pantalla negra develó algunas de las estrellas que participarán en los primeros estrenos del servicio, como Jennifer Anniston, Spike Lee, Steve Carell, y Sofia Coppola, entre otros. Apple TV+ llegará en medio año a un centenar de países.

Apple Arcade: la consola virtual definitiva

Una semana después del anuncio de Stadia, la apuesta para gamers de Google, la firma liderada por Tim Cook presenta Apple Arcade, una plataforma de videojuegos con un costo único de suscripción. Todos los juegos de la plataforma serán exclusivos, además de que integrarán un modo de juego offline y serán compatibles con todos los productos de la familia Apple.

Apple Card: una tarjeta de crédito digital

Apple anunció su entrada de lleno al mundo financiero con la presentación de Apple Card, una tarjeta de crédito digital que en alianza con Goldman Sachs y Mastercard, representa el siguiente paso de la plataforma Apple Pay. Fiel a su estilo, la compañía de Cupertino intenta revolucionar la tarjeta de crédito tal y como la conocemos y presentó un modelo físico altamente atractivo, titanio, sin números, códigos ni firmas; únicamente el nombre del tarjetahabiente grabado al frente y el logotipo de la compañía. Apple anunció que su tarjeta no tendrá anualidad y su tasa de interés será altamente competitiva respecto a las ofertas de los servicios crediticios clásicos, además de un programa de recompensas por compra. Por el momento, Apple Card únicamente está disponible en los Estados Unidos.

Apple News+

El plan de Apple para las noticias y el mundo editorial es la consolidación de Apple News+, un servicio de costo anual que promete un precio atractivo que incluye distintas membresías y suscripciones para los usuarios y por otro lado, ofrecer una válvula de escape a los publishers ante el férreo dominio del duopolio de Google y Facebook. Este servicio únicamente estará disponible en 2019 para Estados Unidos, Reino Unido y Australia.


Referencias: