PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Así son Batman, Joker y Flash en la vida real según una Inteligencia Artificial

Un usuario de redes sociales le pidió a una Inteligencia Artificial crear a varios personajes de DC como humanos y el resultado fue increíble.

En varias ocasiones ya hemos visto la magia que puede hacer una Inteligencia Artificial transformando personajes animados a ‘humanos’ como los de Dragon Ball o Sailor Moon y sin duda los resultados han sido sorprendentes, sin embargo, un ejercicio que está dando mucho de qué hablar es el que realizó un usuario en redes sociales al pedirle a una IA que creara a la vida real a personajes de DC como Batman, el Joker, Flash y hasta la mismísima Wonder Woman.

El usuario conocido en Twitter como @theSnyderKnight, le pidió a una Inteligencia Artificial crear a estos icónicos superhéroes y villanos como si fueran humanos y no dudó en compartir a sus seguidores lo que arrojó la IA, pues el parecido entre los personajes fue increíble.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación se hizo viral y generó la emoción de los amantes de los cómics, pues la mayoría de ellos se ven incluso muy atractivos físicamente.

Aquí el hilo completo de la galería:

Podría interesarte
Etiquetas:tecnología
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD