INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

4 astronautas de la NASA que afirman que los extraterrestres nos vigilan

16 de febrero de 2018

Alonso Martínez

Aunque no existen pruebas claras de que estamos siendo observados, estos astronautas aseguran que los aliens ya están entre nosotros.



A pocos momentos de alunizar, Buzz Aldrin vio un objeto no identificado por la ventana de su nave y dijo en voz alta: ¿Qué es eso?


Ese breve momento de la historia ha sido tomado por varias personas fanáticas de las teorías de conspiración que afirman que los extraterrestres nos están observando, que han interactuado con nosotros y que el gobierno norteamericano lo está ocultando a toda cosa. Muchos comenzaron a afirmar que Aldrin había visto un alien y que posiblemente la nave recibió ayuda para alunizar; asimismo, se llegó a comentar que el astronauta de la NASA ocultó su creencia en el contacto extraterrestre durante el resto de su vida, sin embargo, todos habían sacado de contexto las palabras del hombre que acompañó a Neil Armstrong en esa misión.



Hace un par de años Aldrin realizó entrevistas por Internet afirmando que todo lo que se comentaba en la web era falso. Él no cree en que los extraterrestres hayan entrado en contacto con nosotros y ese día en el Apollo 11 sí vio algo pero no era un OVNI, sino que él no estaba seguro de si era una luz reflectora, los paneles del cohete que era parte de la nave o material no identificado de otro tipo de construcción humana.


Al igual que muchos profesionales de la NASA, Aldrin se mantiene escéptico con el contacto extraterrestre, pero existen algunos de sus colegas que afirman que los aliens nos observan y que han interferido en nuestro planeta mucho más de lo que sospechamos; aquí algunos de ellos:


-

Edgar Mitchell



Esta es una de las historias más absurdas de expertos que aseguran haber visto aliens. Mitchell es una de las personas que ha viajado a la luna; de hecho fue la sexta, en 1971. Su viaje tenía como propósito recuperar muestras de la Luna y regresar, y fue uno de sus últimos trabajos después de casi 20 años en la NASA. Después de retirarse, afirmó que estaba «90 % seguro de que muchos de los miles de objetos no identificados que se han registrado desde 1940 son de visitantes de otros planetas». Asimismo, en múltiples preguntas aseguró que los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) son reales y que habló con líderes mundiales que han entrado en contacto con extraterrestres, pero que esa información es clasificada. De igual forma, dijo que los gobiernos de todo el mundo llevan más de 60 años ocultándoselo al público.


Sin embargo, el hombre afirma con certeza que el Incidente de Roswell (en el que un objeto de la Fuerza Armada de Estados Unidos se estrelló en un rancho en Nuevo México, que se creía había sido el aterrizaje de un extraterrestre) sí fue un encuentro con aliens, y que el gobierno norteamericano lo ocultó durante décadas, aunque constantemente se ha demostrado que el material que cayó del cielo fue hecho por humanos.


Asimismo, el hombre afirma que los aliens detuvieron algunas bombas nucleares durante la Guerra Fría y que han estado en contacto con el Vaticano para ayudarle a la humanidad. Pero, honestamente, eso suena demasiado disparatado.


-

Deke Slayton



Este astronauta participó en el Proyecto Mercury, el primer programa de vuelo espacial de Estados Unidos cuyo propósito era poner un hombre en la Luna. Después sirvió como Director de operaciones del equipo de vuelo de la NASA. Sin embargo, antes de todo eso, en 1951 creyó haber visto una nave extraterrestre. «Parecía como un platillo en un ángulo de 45 grados [...]. Al poco tiempo arrancó y despegó, y ya no lo pude ver». Nunca pudo ver nada más durante sus misiones como miembro de la organización espacial.


-

Gordon Cooper



Cooper también formó parte del Proyecto Mercury buscando poner un hombre en la Luna, y él fue el primero que durmió en el espacio. Asimismo, fue parte de otro tipo de misiones en las que tuvo la oportunidad de sobrevolar el planeta, pero al igual que su compañero Slayton, su encuentro con un OVNI fue mucho antes de ser parte de la NASA. Curiosamente, él también mencionó haber visto algo en 1951 pero sobre Alemania.


Después de retirarse declaró: «Creo que esos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones visitan este planeta desde otros, que son mucho más avanzados que la Tierra». El hombre afirmó que quizá los aliens no se comunicarán con nosotros hasta que aprendamos a solucionar nuestros conflictos por medios pacíficos en lugar de crear guerras constantemente.


-

Brian O' Leary



Este hombre formó parte de otro grupo de astronautas de la NASA que querían buscar la forma de pisar Marte, pero eventualmente ese proyecto se canceló. Realizó algunas pruebas antes de finalmente retirarse para convertirse en un académico. Se hizo amigo de Carl Sagan y enseñó con él en la Universidad Cornell. En su vida como retirado aseguró que había existencia extraterrestre en la Tierra que había provocado fuertes avances tecnológicos y dijo, «Otras civilizaciones nos han estado supervisando por mucho tiempo. Su apariencia es extraña desde el punto de vista occidental».


-

La mayoría de los comentarios de estos astronautas carecen de sustento y parecen estar influenciados por las mismas teorías de conspiración que mencionamos al inicio. Aunque han formado parte de una de las organizaciones que deben mantenerse más escépticas sobre este tipo de cosas, se dejaron llevar por pequeñas señales sin pruebas concisas que se parecen más a una película de ciencia ficción absurda que a la inexplicable realidad con la que quizá nos encontremos algún día.


TAGS: Universo Ciencia Astronomía
REFERENCIAS: The Sun Gizmodo

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Opinion: A New Nation Is Born, And It’s Looking For Citizens Paz, baile y resistencia: ellos son Panteón Rococó Cuento sobre la noche en que nos volvimos a encontrar Why Men Should Be More To Blame For Unwanted Pregnancies Than Women Fotos de actores mayores de 50 que son sensuales sin importar su edad Esta es la cantidad de calorías que se queman durante el sexo

  TE RECOMENDAMOS