¡Baby Yoda en tu casa! Te contamos cómo puede verse en realidad aumentada

¡Baby Yoda en tu casa! Te contamos cómo puede verse en realidad aumentada

Por: Paola Juárez -

Haz que este personaje icónico este por toda tu casa


Desde que la serie de Disney,  El Mandalorian, se volvió tan popular, uno de sus personajes favoritos del público fue sin duda alguna Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, pues llena de ternura tan solo al verlo. 

Bastaron ver los primeros episodios de la serie para saber que triunfaría y de hecho lo hizo, y su segunda temporada ha sido un éxito rotundo, tanto que Disney anunció la semana pasada hasta 10 series nuevas basadas en Star Wars para Disney+, varias de ellas spin offs directos del mandaloriano.

Ahora, debido a todo lo que ha surgido alrededor de la serie, uno de sus personajes más icónicos creado por George Lucas, desde que apareció se convirtió en Trending y carne de memes y GIFs -y también merchandising de figuras Funko, estamos hablando de Baby Yoda. 

Disney +, Google ha activado, a través de su aplicación el Baby Yoda en 3D con realidad aumentada, lo que te permitirá que Grogu aparezca en cualquier habitación de tu hogar.

No es la primera vez que Google juega con la realidad aumentada, ya lo había hecho anteriormente con animales permitiendo que los usuarios de la aplicación tuvieran acceso a un zoológico en casa. Ahora, el Bebé Yoda llega para conquistar el corazón de los amantes de Star Wars.

¿Cómo puedes activarlo? 

Debido a su enorme popularidad, Google decidió llevar a las casas de todo el mundo este Baby Yoda y aquí te decimos cómo puedes activarlo.

  1. Abre la app de Google en un móvil o tablet
  2. Escribe 'Baby yoda' o 'Grogu' en la Búsqueda.
  3. Te aparecerá entre los resultados una versión animada.
  4. Si pulsas en la opción ‘Ver en 3D’, al abrirlo verás un modelo en 3D.
  5. Si pulsas ‘Ver en tu espacio’ y tu móvil / tablet es compatible con la Realidad Aumentada, tras escanear la habitación en la que te encuentres, en la pantalla del dispositivo te saldrá un modelo en AR del personaje.

Lo interesante es que puedes ver su tamaño a escala real, movimientos, detalles, puedes ampliar o reducirlo y lo mejor puedes colocarlo dónde tu quieras. Ten tu Baby Yoda en tu casa a través de tu teléfono móvil, ideal para tomarle fotos y videos y postearlos en tus redes sociales. 

¿Ya activaste el tuyo? 

  Relacionadocrean-la-rosca-de-reyes-de-baby-yodacomidaPara este día especial, llega la Rosca de Reyes de Baby Yoda

Te puede interesar: Todo lo que revela el fin de temporada de 'The Mandalorian'

"The Mandalorian" tendrá dos series derivadas del mismo universo Star Wars

Baby Yoda, The Mandalorian y todo lo que llega con la temporada 5 de Fortnite

Referencias: