Tecnología

Beneficios de telefonía e Internet que sólo izzi tiene

Tecnología Beneficios de telefonía e Internet que sólo izzi tiene




En la actualidad, los jóvenes cada vez le damos más importancia a estar comunicados. Pasamos de una pantalla a otra sin importar si lo hacemos de forma natural o si se tuvo que pasar por un proceso de adaptación, como sucede hasta la fecha con las generaciones pasadas.

Hoy podemos comparar información, hacer videollamadas, ver televisión, hacer streaming e incluso mantenernos en contacto con aquéllos que están lejos y extrañamos. Sin embargo, el mayor reto que tenemos que enfrentar es encontrar un servicio que se adapte a nuestro estilo de vida y nos proporcione la velocidad y beneficios que necesitamos sin que esto afecte nuestra economía.

izzi2

Por eso, como consumidores podemos encontrar en izzi algunos de los mejores paquetes de telefonía e Internet de acuerdo al Comparador de Servicios de Telecomunicaciones del IFT, el cual puede ser consultado de manera abierta y gratuita en la página comparador.ift.org.mx para contratar el servicio que más te convenga.

Esta herramienta permite al usuario comparar diversos servicios como telefonía, Internet, televisión y streaming entre los distintos proveedores en todo el territorio mexicano. De esta manera, observamos que izzi ofrece una de las opciones más convenientes de telefonía e Internet. Tiene un costo de $400 con llamadas ilimitadas, en sus apartados de Minutos/Llamadas Nacionales, Minutos/Llamadas a celular y Minutos/Llamadas Larga Distancia Internacional a Estados Unidos y Canadá, así como una conexión de red de 10 Megas, la mejor opción por un mismo precio.

Otros proveedores, aunque con un precio menor, limitan su servicio a 100 minutos en el caso de Minutos/Llamadas Nacionales y 200 minutos de Minutos/Llamadas a celular. En este rubro hay prestadores de servicio cuyo costo llega a los $459 y no incluyen llamadas ilimitadas a celular.

Es importante destacar que el término “ilimitado” en izzi es real, ya que no aplica costos adicionales por llamadas nacionales, minutos a celular y Minutos/Llamadas a Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa.

Por todos estos beneficios, izzi es una gran opción para contratar servicio de telefonía e Internet.

izzi

Sabemos que es necesario contratar un servicio de telefonía e Internet y agotamos hasta el último recurso para encontrar una alternativa que cumpla con nuestros requisitos. Si es tu caso, en izzi encontrarás lo que buscas. Por $400 puedes disfrutar llamadas ilimitadas nacionales, a celular y larga distancia internacional a Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, además de una conexión de 10 megas.

Quién quiere un servicio común y corriente de telefonía e Internet cuando puedes tener izzi.
 Si eres fanático del término ilimitado, comprueba que ésta es tu mejor opción. Para estar mejor informado y contratar el servicio que más te convenga, visita la página comparador.ift.org.mx.

 

 





Referencias: