Bonita Semana: la página que debes visitar para olvidar por qué odias los lunes

Lunes, 11 de junio de 2018 18:30

|SGonzalez
pagina bonita semana para los que odian los lunes

Si lo que le hace falta a tu vida es una sonrisa, más organización y menos distracciones, definitivamente Bonita Semana es para ti.



Sinceramente, ¿a quién no le gusta estar bien enterado de lo que pasa a nuestro alrededor, en nuestra sociedad y en nuestra vida diaria? Y mejor aún, ¿a quién no le gusta empezar bien su semana, con una bonita sonrisa y las mejores recomendaciones sobre las cuentas en las redes sociales, la mejor música, libros, etcétera? Todo esto te lo ofrece la newsletter Bonita Semana.


Si eres la reina del desorden, de distraerte, de estar de malas en el trabajo y de estresarte por todo, definitivamente esto es para ti. Este proyecto está conformado por tres mujeres, la fundadora Lila Miller es mexicana y se dedica en parte al contenido y al diseño; por otro lado, Mar Ortega e Ismenen Rodríguez se dedican a la edición.



pagina bonita semana para los que odian los lunes 1



Bonita Semana está dirigida principalmente a mujeres en un ámbito de trabajo. Lo que busca esta newsletter es compartir con sus lectoras noticias, inventos, aplicaciones, entre otra información y herramientas que las puedan ayudar a desenvolverse mejor en su día a día.


Al suscribirte en su página de internet, recibirás cada lunes un email con esta sensacional publicación. Si eres de esas personas que odian los lunes, empezar de nuevo con el trabajo y la escuela, esta es una motivación maravillosa para cada semana. Por otro lado, al ingresar a su página de internet podrás descargar calendarios y fondos de pantalla para acompañarte y ayudar a organizarte siempre.



pagina bonita semana para los que odian los lunes 2



Además, su página también cuenta con un blog en el cual podrás leer diferentes artículos que te ayudarán a llevar una vida más fácil, en los cuales las escritoras te dan tips para sobrellevar los problemas en el trabajo y en la vida cotidiana. Esta preciosa revista siempre está acompañada de GIFs, ilustraciones preciosas hechas por y para mujeres y alguno que otro “meme” con los cuales seguramente te sentirás identificada.


Entre otras cosas, Bonita Semana tiene una visión feminista, por lo que promueve las acciones dirigidas a este movimiento, apoya a diferentes mujeres y campañas que buscan la equidad de género, acabar con la violencia y la discriminación. Hay muchas publicaciones sobre inventos para acabar con la violencia en el hogar, las violaciones o el acoso.



pagina bonita semana para los que odian los lunes 3



Es importante que esfuerzos como los de Bonita Semana se tomen en cuenta y se compartan, ya que de esta forma nos podemos apoyar entre todas las mujeres con actos tan sencillos como leer acerca de sus acciones, escuchar conferencias acerca del tema, o conocer la visión de otras mujeres. De manera que en nuestro día a día podamos actuar de una forma más acertada que nos guíe hacia la equidad, el respeto y la solidaridad.


Así que si lo que le hace falta a tu vida es una sonrisa, más organización y menos distracciones, definitivamente esta newsletter es para ti. Ya verás que poco a poco te irán gustando más los lunes, pues no podrás esperar a leer la nueva edición de Bonita Semana.



pagina bonita semana para los que odian los lunes 4



**


Si quieres saber más sobre Bonita Semana, acá te compartimos la página oficial y las redes sociales:


Página oficial

Twitter

Facebook

Instagram



REFERENCIAS:
SGonzalez

SGonzalez


Colaborador
  COMENTARIOS