6 trucos para encontrar las mejores ofertas en el Buen Fin

6 trucos para encontrar las mejores ofertas en el Buen Fin

Por: Lou Alpizar -

¡No gastes tu dinero sin saber bien qué estás comprando!


Estamos a la mitad de la edición 2020 del Buen Fin, los días más importantes de año en cuanto a ofertas en todos los comercios se refiere. Todos amamos comprar, aunque tal vez no amamos tanto la parte de pagar y ver nuestra cuenta bancaria disminuir, pero lo que está claro es que no hay mayor satisfacción que comprar algo a un precio reducido y mil veces mejor que en otros sitios. 

Por ello, recopilamos las mejores ideas y trucos para que en esta temporada del Buen Fin 2020 y en general en épocas de descuentos y rebajas, encuentres la mejor oferta del momento.

  Relacionadovideojuegos-los-mejores-nuevos-titulos-de-2020-para-comprar-ofertatecnologiaDe todos los videojuegos de 2020, solo 11 valen la pena comprar en el Buen Fin

Comparar ofertas en Amazon

Podrá parecer lógico, pero la plataforma de ventas en línea aún siendo el gigante que hoy en día es, a veces no es considerado por todos los consumidores como un referente. Los precios son variables de acuerdo a los lotes de mercancía disponible, pero nunca está de más revisar lo que se está buscando y sopesarlo con toda la competencia.

Visitar sitios y comunidades de ofertas

Existen en la Internet muchos sitios hechos por y para compradores al grado de que se convirtieron en comunidades enteras dedicadas a monitorear las mejores ofertas y a dar análisis y opiniones sustentadas por todos los usuarios que conforman este ecosistema. Puedes buscar ofertas de productos fijos o bien fijar alarmas por si lo que estás buscando llega a aparecer en su radar.

Promodescuentos es una excelente opción.

Keepa

La extensión de Google Chrome podrá hacer magia cuando estés buscando el precio de un producto, pues una vez que esté descargada, te ofrecerá en gráfica su historial de precios con tal de que conozcas a ciencia cierta si el que está en este momento en Amazon es el más bajo. También te puede notificar si el precio de algún artículo baja o si es más económico en el mercado nacional.


Actualizar constantemente las páginas

Si estás indeciso o bien, ya tienes medidas las ofertas que quieres, no olvides actualizar constantemente las páginas. Puede que encuentres una jugosa actualización de precio pero toma en cuenta que puede ser un arma de doble filo.

Revisar cuentas de twitter y notas editoriales

No lo olvides, Twitter es tu amigo. Siempre que estés dudoso, sigue a diversas cuentas de medios y marcas de los artículos que quieras pues constantemente publicarán noticias sobre sus ofertas, links o incluso cupones.

  Relacionadobuen-fin-2020-las-20-mejores-pantallas-televisiones-para-comprar-segun-profecotecnologiaLas 20 mejores pantallas para comprar en el Buen Fin según Profeco

No caer ante el primer anuncio

Esto es lo más importante. No necesitas un truco tecnológico, solo fuerza de voluntad para no caer ante la primera oferta que encuentres, porque te lo podemos casi asegurar… vas a encontrar una mejor si continúas buscando. Dedícale un buen tiempo y sobretodo haz compras críticas e inteligentes.

  Relacionadolas-mejores-ofertas-de-vuelos-en-el-buen-fin-2019viajesVuelos con hasta el 80% y otras promociones para volar que rastreamos en el Buen Fin

En portada: Unsplash

Te puede interesar:

5 consejos para poner en orden tu dinero y comprar tu primer auto

Referencias: