Cameo: la app con la que podrás hablar con tus artistas favoritos

Cameo: la app con la que podrás hablar con tus artistas favoritos

Por: Beatriz Esquivel -

Más allá de los afamados Meet & Greet o concursos para poder ver y conocer de cerca a tus artistas favoritos, ahora podrás platicar con ellos en directo y apoyar a una buena causa al mismo tiempo.

Cameo es una app cuya plataforma permite que todo tipo de personas puedan conectarse entre ellas, en particular varias celebridades con sus fans como si se tratara de una simple llamada de FaceTime, WhatsApp o de cualquiera de las otras apps de videoconferencias que han resurgido tras los periodos de encierro por el covid-19. 

Cameo dice enfocarse en mejorar las experiencias de fans en todo el mundo al facilitar la obtención de videos personalizados de algunas de sus celebridades favoritas. Cualquier celebridad tiene la posibilidad de inscribirse en la plataforma y ponerse a disposición de sus fans, quienes a cambio de cada mensaje deberán pagar cierta cantidad de dinero. 

  Artículos Relacionadosfondos-de-31-minutos-videollamadas-en-zoomtecnologiaFondos de pantalla de '31 minutos' que puedes usar en tus videollamadas

  Artículos Relacionadosnueva-funcion-de-whatsapp-como-hacer-videollamadas-grupalestecnologiaLa nueva función de WhatsApp para hacer videollamadas con todos tus amigos

Sin embargo, más allá de este servicio, la app ha puesto en marcha distintas llamadas por Zoom en las que podrás charlar cara a cara con los artistas en las que podrás preguntarle aquello que más quieras… aunque no hay certeza de que lo que te contesten sea lo que quieras escuchar. 

Por lo general este servicio tiene como objetivo ayudar a los artistas, muchas veces emergentes, al pagar cada uno de los videos o llamadas, sin embargo, recientemente varios se han unido y anunciado que todos los ingresos que obtengan de cada “cameo” –como le llaman a los vídeos cortos que realizan bajo petición– serán donados a distintas beneficencias. 

Cameo sin duda no es la única plataforma que ofrece un servicio de videos por petición, anteriormente otras como Fiverr también cobró relevancia dado que entre la gran oferta de trabajos tipo freelance que pueden encontrarse ahí, también había personajes peculiares y hasta cierto grado famosos que podían hacer cualquier tipo de solicitud de video a cambio de 5 o más dólares. No obstante, Cameo se ha distinguido por buscar atraer a las personalidades con cierto nivel de fama y no sólo en el campo artístico, ya que también podrás encontrar a deportistas, estrellas de realities, comediantes, entre muchos más. 

Puedes encontrar a todas las personalidades disponibles visitando la página oficial de Cameo dando clic aquí

En portada: Tech Crunch.

Te podría interesar: 

Cómo activar el modo básico de Google Chrome y ahorrar tus datos

Anonymous: ¿TikTok fue creado por China para espiarnos?