INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Porqué el CEO de Apple prefiere el iPhone más barato de la línea X?

7 de noviembre de 2018

Angel Santillán Mora

Descubre cuáles son las características del iPhone XR y porqué hasta Tim Cook, CEO de Apple, lo prefiere.

El pasado 30 de octubre, Apple presentó todo lo que tenía preparado para 2018, incluidos sus nuevos teléfonos, que forman el catálogo de Apple este año: el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. 

  

El iPhone XR ya está disponible en todas las tiendas de todo el mundo e incluso en las manos del CEO de Apple, Tim Cook, en la 40th International Conference of Data Protection and Privacy Commisioners, en Bélgica; lo cual demuestra que aparentemente esta versión “económica” de los nuevos smartphone, no deja de ser un gran teléfono, e incluso se convirtió en la mejor opción.

 


¿Por qué deberías tomarlo en cuenta?  

 

A comparación del XS que cuesta 24 mil 500 pesos en su versión más barata, el XR tiene un costo de 18 mil 500 con la misma capacidad; de hecho, el rendimiento de ambos modelos es el mismo, lo único que cambia es el diseño estético de su estructura.  

 

Dicho modelo tiene un acabado en metal y cristal, muy parecido al XS y XS Max, y en cuestión de velocidad de procesamiento es sorprendente, ya que cuenta con el chip A12 Bionic, el mismo que sus hermanos; también tiene el mismo rendimiento de la batería, mucho mejor que el del iPhone 8, por lo que no tendrá ningún problema en ese aspecto.  



El equipo cuenta con una cámara de 12 megapixeles f/1.8 y con pixeles de 1.4 de tamaño; esto significa que captura fotografías más luminosas con menos luz, los que asegura que obtendrás fotografías espectaculares sin importar las condiciones del lugar que te encuentres. Las otras versiones, por otro lado, cuentan con dos cámaras traseras con teleobjetivo, flash de dos tonos y Smart HDR.

 

Asimismo, el iPhone XR tiene una poderosa pantalla Liquid Retina LCD –la más potente del mercado según especialistas–, y cuenta con la tecnología Face ID, por lo que puedes desbloquearlo con el rostro. También goza de la certificación IP67, lo que lo hace resistente hasta un metro debajo del agua. 

 

Otra clave del éxito que pueda tener este teléfono, es que cuenta con 6 colores, por si necesitaba más razones para hacerlo atractivo al público: blanco, azul, amarillo, coral, rojo y negro.



Así que si quieres renovar tu iPhone, el XR es muy buena opción; aunque todo depende de la cantidad de dinero que quieras gastar y de las prioridades internas del celular que buscas, si no quieres desembolsar tanto dinero en un celular, esta versión de Iphone representa una gran oportunidad.


Descubre también si es verdad que puedes cambiar tu cargador si está roto y porqué el iPhone 5 ya está declarado como obsoleto

TAGS: Recomendaciones Ideas regalos crowdsourcing
REFERENCIAS:

Angel Santillán Mora


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina

  TE RECOMENDAMOS