TECNOLOGIA

Hello Navidad: dime cómo es tu personalidad y te diré qué smartphone es para ti

¿Ya tienes tus obsequios? Estos smartphones son ideales para regalar en estas fiestas decembrinas.

Llegó diciembre y con ello la época más esperada del año por muchos. Y a pesar de que estas fiestas serán diferentes a las anteriores, no hay pretexto para no mantenerte conectado con tus personas favoritas aún en la distancia.

Por eso creemos que regalar conectividad es la manera perfecta de asegurarse que todos estén en contacto y de seguir compartiendo y capturando recuerdos sin importar dónde se encuentren.

Ya sea que busques realizar videollamadas, batería para todo el día, diseños innovadores, cámaras de calidad profesional o una pantalla ultra amplia; encuentra eso y más en esta guía de smartphones ideales para regalar en Navidad para todos los gustos y presupuestos.

Para el que marca tendencias

Para quien siempre busca tener las últimas tendencias, le encantará tener el nuevo motorola razr. Este smartphone es la fusión perfecta entre tecnología y diseño. Haz que esa persona especial lo convierta en parte de su estilo y disfrute de su novedosa y mejorada pantalla Quick View con la que podrá enviar mensajes, tener videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones aún con el teléfono cerrado.

Ideal para ‘el rey de las selfies’; un regalo ideal para capturar los mejores retratos gracias a su sistema de cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, independientemente de las condiciones de luz.

Para el gamer

Los videojuegos para smartphones cada vez son más populares y Motorola tiene opciones muy buenas para este pasatiempo. Podrá estar conectado y disfrutar de los mejores juegos en línea con sus amigos desde un moto g9 plus. Este smartphone tiene un poderoso Snapdragon 730G, enfocado en gaming que junto a sus 4 GB de RAM dan una gran ventaja en las retas virtuales.

Además, gracias a la función Moto Gametime, disponible en los motorola edge y motorola one fusion+, se puede optimizar el equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y evitar distracciones silenciando las notificaciones que se reciben durante una partida.

Para los que necesitan mucha pila

Todos conocemos a una persona que utiliza su smartphone para todo y por eso se queda siempre sin batería. Sin duda durante estas fiestas contar con una buena batería en nuestro smartphone será de gran ayuda. ¡La potencia del moto g9 power es la respuesta!

Equipado con una batería de 6,000 mAh, tu amigo secreto disfrutará de una increíble libertad para pasar hasta 60 hrs con una sola carga. Podrá estar más tiempo en línea para hacer videollamadas y ver maratones de sus series favoritas sin tener que recargar.

Si buscas una batería rendidora, pero a un presupuesto más ajustado, te recomendamos el moto e7 plus con una gran batería de 5,000 mAh que superan ampliamente a cualquier otro teléfono de su clase. Brinda una experiencia móvil sumamente confiable para disfrutar del mejor streaming de videos y navegar en la web por hasta dos días ¡sin necesidad de recargar!

Definitivamente estos dos smartphones resolverán cualquier problema de duración de batería que puedan estar experimentando tus amigos o familiares.

Para el teen de la familia

Desde hace unos meses el smartphone se ha convertido en una de las mejores herramientas para que los jóvenes tomen sus clases virtuales. Conviértete en el tío favorito y regálale a tu sobrino el moto g9 play. Gracias a su sistema de triple cámara con sensor principal de 48 MP y tecnología Quad Pixel que captura el brillo y nitidez de cualquier lugar y momento, podrá destacar en sus clases en línea o en sus videollamadas con los amigos.

Este equipo cuenta con una impresionante pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas HD+ ultra ancha para que disfrute de su contenido multimedia favorito. Azul, rosa o verde: elige el color que sabes que le encantará.

Para los chicos

Durante Navidad, la mayoría de los niños le piden a Santa su primer gadget. Sorprende a los pequeños con el moto e7, con el cual podrán desarrollar su lado creativo y artístico al capturar fotografías con su increíble cámara de 48 MP. 

Este smartphone cuenta con tecnología Quad Pixel que cuadriplica la sensibilidad a la luz y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad. ¿Qué te parece una sesión de fotos junto al árbol de Navidad? Las luces se verán espectaculares. 

No importa cómo quieras lucirte con tus seres queridos, Motorola es una opción ideal para las ocasiones más especiales, ya que ofrece una serie de dispositivos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de persona o estilo de vida. Revisa aquí sus promociones especiales de Motorola.

Regala el poder de la conectividad para seguir haciendo lo que más te importa: ¡mantenerte conectado!

Podría interesarte:

Night vision, espejos y más tips para sacar las mejores fotografías con tu smartphone

La guía oficial para hacer compras navideñas sin quemarte todo tu aguinaldo

Podría interesarte