PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Chatea con burbujas en WhatsApp sin tener que abrir la aplicación

Con este truco no necesitaras cambiar de aplicación para leer y contestar mensajes de WhatsApp.

WhatsApp es el rey de las aplicaciones de mensajería instantánea, no hay ninguna que iguale su alcance. Sin embargo hay elementos muy envidiables de sus grandes competidores que la aplicación no ha podido superar. Por ejemplo, uno de los mayores atractivos que ofrece Facebook Messenger es la posibilidad de abrir cada uno de los chats activos de manera independiente, sin interrumpir las aplicaciones que se estén usando en el dispositivo.

Muchos usuarios encuentran esta función muy útil, ya que les permite continuar viendo y escuchando videos, o atendiendo los chats sin descuidar sus otras actividades. Sin embargo, pocos saben que esta función también se encuentra disponible para WhatsApp, aunque para acceder a ella se necesita de un truco secreto, práctico y seguro. ¿Quieres saber de qué se trata? continúa leyendo este artículo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

WhatsBubble

Es importante que los usuarios que deseen activar las burbujas flotantes de WhatsApp deben estar muy conscientes de que deberán descargar una aplicación extra, sin embargo, no hay nada de que temer, ya que se trata de una aplicación segura y verificada: WhatsBubble.

WhatsBubble funciona a la perfección con WhatsApp y tiene como principal objetivo realizar una copia de los mensajes y notificaciones de los chats de WhatsApp y presentarlos en burbujas de chat independientes. Esto quiere decir que la información que se maneja (tanto la que se envía como la que se recibe) se guardará automáticamente en la aplicación de WhatsApp, pero estas burbujas servirán para poder gozar del servicio “encima” de otras aplicaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

WhatsBubble también es compatible con Telegram, Messenger e Instagram con un costo extra de suscripción.

Foto: NTN24

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo activar las burbujas flotantes de WhatsApp

Paso 1

Descargar WhatsBubble en la tienda de aplicaciones de tu compañía

Paso 2

Abrir la aplicación y otorgar los permisos necesarios: el permiso para mostrarse encima de otras aplicaciones y el permiso de acceso a las notificaciones

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paso 3 (opcional)

Configura la burbuja: Aquí se puede personalizar el aspecto de cada burbuja de notificaciones. Se podrá cambiar el tamaño de la burbuja, la transparencia o añadir un borde a su diseño.

Estas burbujas funcionan de una manera similar a las del chat de Messenger; cuando llega un nuevo mensaje, la burbuja aparece y se muestra una previsualización del mensaje por unos pocos segundos. Para ver la conversación entera o responder, bastará con presionar sobre la burbuja. Para cerrarlas se deberán presionar y deslizar a la parte inferior de la pantalla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta función es perfecta para enviar y recibir mensajes de texto y emojis, pero si se quiere enviar o recibir fotos, clips de voz, archivos o ubicación se deberá utilizar la aplicación WhatsApp.

¿Conocías este truco?

Te podría interesar:

¿Tu ex te bloqueó de WhatsApp? Así puedes volver a escribirle

¿Cómo puedes saber si alguien googleó tu nombre?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La herramienta de Google que será el terror de los que copian la tarea de Internet

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD