PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

¡Quítale lo aburrido! Aprende a personalizar tu WhatsApp cambiando el tipo de letra

Te decimos cómo puedes escoger de entre 120 tipos de fuentes diferentes

WhatsApp tiene muchas virtudes que lo han convertido en la plataforma de mensajería instantánea favorita de sus millones de usuarios. Este éxito en gran parte se debe a lo sencillo que es manejar esta aplicación y las distintas y prácticas funciones que posee. Sin embargo, esta practicidad algunas veces puede tornarse monótona, afortunadamente hay algunos trucos que logran romper con esa monotonía ayudando a personalizar la aplicación.

Una de las formas de personalizar la aplicación en la que más se interesan sus usuarios es al cambiar el tipo de letra o fuente que se muestra en la aplicación para los chats o conversaciones. A pesar de que esta no es una función o truco oficial de la aplicación, si existe una forma segura para cambiar el tipo de letra. A continuación te compartimos un truco secreto para obtener hasta 120 fuentes distintas en WhatsApp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Existen varias aplicaciones en Google Play que te ayudarán a obtener una diversidad de fuentes para poder sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto. Aquí te presentamos una en particular: Stylish Text, la cual es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales de WhatsApp para funcionar.Imagen: Hola TelcelStylish Text añade hasta 120 tipos de fuentes, 20 numéricas, y más de cien estilos artísticos diferentes para que personalices todos los textos que envíes por WhatsApp. La aplicación ofrece tres maneras de utilizarla: desde la aplicación, como burbuja o barra de herramientas.

Cómo cambiar la letra de WhatsApp en tus chats

Paso 1

Descarga Stylish Text desde Google Play.

Paso 2

Abre Stylish Text en tu teléfono y elige qué fuentes quieres usar como favoritas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paso 3

La aplicación te permitirá elegir si quieres usar la app a través de burbuja o barra flotante.Imagen: Hola Telcel

Paso 4

Al elegir, cuando entres en un chat de WhatsApp, verás una burbuja o barra flotante de Stylish Text, la cual te dará acceso directo a tus fuentes favoritas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paso 5

Escribe un mensaje en WhatsApp como habitualmente lo haces y, antes de darle enviar, pulsa sobre la burbuja o barra.

Paso 6

Aparecerá un listado de fuentes, con opciones de ‘personalización’ o de ‘deshacer cambios’, con las que podrás darle otro estilo a tus mensajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Imagen: Hola TelcelAhora puedes darle enviar a tu mensaje y el texto cambiará automáticamente de fuente. Stylish Text también te permite crear tu propio estilo de texto y stickers, que puedes usar fuera de WhatsApp en otras aplicaciones.

Esperemos que esta información te sea de utilidad y logres dar un toque mucho más personas a tus conversaciones de WhatsApp.

Via Hola Telcel

También te puede interesar:

Cómo enamorar a alguien cuando parece que no tienes ninguna posibilidad

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo un stalker experto puede robar tus conversaciones de Whatsapp en menos de 2 minutos

Aplicaciones de mensajería instantánea para reemplazar WhatsApp

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD