Cómo descargar películas de manera gratuita y legal

Cómo descargar películas de manera gratuita y legal

Cómo descargar películas de manera gratuita y legal

Debido a los precios a veces exorbitantes de algunas salas de cine, los encarecidos precios en películas originales o simplemente la comodidad de hacerse de un catálogo casero de películas y verlas cuando haya tiempo, descargar películas de internet de manera gratuita se ha hecho una práctica cada vez más común. Gracias este texto aprenderás cómo y en dónde obtener material cinematográfico legal y gratuito para que lo disfrutes en el momento que más te convenga.

Netflix

Esta plataforma te permite descargar en tu PC o teléfono celular varias películas sin necesidad de estar suscrito con una cuenta premium, es decir dentro del mes de prueba que la plataforma te obsequia.

Retrovisión

Es una de las páginas más populares para la descarga de material cinematográfico. Sobre todo podrás encontrar muchas cintas clásicas o de culto.

Internet Archive

Con ayuda de su buscador podrás hallar varias películas de tu interés dentro de su amplio catálogo de millones de títulos. Puedes filtrar por título o género para que sea más sencilla la búsqueda.

Filmin TV

Debemos advertir a nuestros amigos que aman el cine totalmente comercial que en esta página nada de eso encontrarán, sino más bien cine de culto y series fuera del circuito más popular. Lo peculiar es que en esta página sólo podrás descargar series y no películas; además también hay otro pequeño detalle para nuestros lectores de América Latina: Filmin TV es una página española, así que el cobro es en euros, pero quienes puedan pagar un poco más tendrán acceso a un catálogo de auténticos conocedores.

Amazon Prime Video

Al igual que con Netflix, esta página tiene la opción de suscribirte el primer mes gratis y descargar todo el material que quieras. Su catálogo es atractivo y variado: cientos de películas y series que podrás disfrutar ampliamente.

Mubi

Goza de siete días de prueba en los que también podrás descargar películas de manera gratuita y legal. El material descargado se queda disponible durante siete días en tu dispositivo para verlas incluso sin conexión desde un Android o iOS.

Ten por seguro que el uso de todas estas páginas es confiable y no habrá descarga de virus malévolos en tu computadora o dispositivo. También debes tomar en consideración que algunas páginas funcionarán mejor en ciertas computadoras dependiendo de sus versiones o capacidades de configuración.

Aquí tienes otras opciones para la visualización de películas gratis y legales:

5,000 películas para descarga gratuita legal

Páginas legales para ver películas en línea

Salir de la versión móvil