PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Watch Party: la nueva función de Amazon Prime Video para ver series con 100 amigos

No te arriesgues aún y sácale provecho a tu Prime Video para tener una experiencia "como en el cine".

Prime Video el servicio de películas y series en streaming de Amazon, ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias al excelente catálogo, gran compatibilidad con la mayoría de dispositivos de streaming, además de precios accesibles que ofrece.

Ante las recomendaciones sanitarias en las que se aconseja mantenerse en casa y evitar los lugares públicos, además de las reuniones, Prime Video ha ofrecido una excelente alternativa para favorecer la convivencia e interacción entre sus usuarios y amigos, esto es la función llamada “Watch Party”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Watch Party permite ver series de televisión de forma conjunta con hasta cien personas y comentarlas por chat en tiempo real. Esta nueva función ya se encuentra disponible, aunque por el momento, solamente para los usuarios de Prime Video en Estados Unidos y desde navegadores de ordenador, como ha informado Amazon a través de su página web oficial. Pronto estará disponible para el resto del mundo.Foto: Muy ComputerLos Watch Party de Prime Video permiten conectarse con hasta a cien personas, de forma que pueden ver un contenido del catálogo de la plataforma de streaming' de Amazon en tiempo real y comentarlo a través de un chat. Su funcionamiento no requiere de la descarga de plug-ins para el navegador, así como tampoco de pagos adicionales, y se encuentra disponible para todos los usuarios suscritos a Amazon Prime, dentro del cual se incluye Prime Video

Para acceder a esta función solamente es necesario acceder a un contenido del catálogo y hacer clic en el icono de Watch Party, elegir un nombre de usuario para aparecer en el chat e invitar a otros usuarios hasta el máximo de cien, a quienes se les envía un enlace para unirse. El organizador de la videollamada es el único que puede iniciar el vídeo y pausarlo, avanzarlo o saltarse partes, de forma que se transmita en tiempo real al resto de invitados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a esta nueva función miles de usuarios (por el momento solo en Estados Unidos) podrán disfrutar al unísono de contenido exclusivo para Primer Video como “Hanna”, “El Presidente” o “Little Fires Everywhere”, películas recientes como “Erase una vez en Hollywood” o “Sonic” y un muy amplio catálogo de series para todos los gustos.

Sin lugar a dudas, esta es una gran alternativa para pasar el tiempo con familiares y amigos a la distancia. ¿Qué película te gustaría ver utilizando la Watch Party de Prime Video?

Con información de Europa Press.

También te puede interesar:

Netflix disminuirá la calidad de su reproducción durante la cuarentena

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La artista que te dice a qué color sabe tu comida a través de sus fotografías

Aprende a ver y descargar stories y lives de Instagram de manera anónima

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD