PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Aquí te decimos cómo puedes crear tu propio avatar de Facebook

No te quedes fuera y haz tu propio avatar de Facebook.

Que no te resulte extraño si al entrar a tu Facebook comienzas a notar que muchos de tus contactos están reemplazando sus propias fotos de perfil con divertidas versiones de sus propias caricaturas, estos son los nuevos avatares de Facebook.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir del mes de junio del año 2020, Facebook decidió implementar una nueva función llamada Avatar la cual permite crear un avatar y stickers completamente personalizados de acuerdo a cada uno de sus usuarios gracias al enorme catálogo que tiene de formas de rostro, color de piel, cabello, ojos, maquillaje, estilo de peinado, forma de nariz, labios, vello facial, entre muchos otros.

La mejor noticia es que es muy fácil crear tu propio avatar personalizado con la opción de 47 stickers que puedes utilizar en comentarios, historias, foto de perfil y Messenger, e incluso lo puedes compartir en distintas redes sociales, como Instagram y WhatsApp, sin la necesidad de descargar ninguna aplicación extra de Facebook.Foto: Publimetro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo hacer el avatar de Facebook

Antes de comenzar es importante que tu aplicación se encuentre actualizada con la última versión de Facebook, puedes comprobar esto en Google Play o Apple Store según sea el caso.

Paso 1

Abre el cuadro de texto para comentar cualquier publicación de alguno de tus contactos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paso 2

Presiona el botón de stickers (se distingue por una carita feliz), a un lado de “GIF”.

Paso 3

Aparecerá la opción de crear avatar. Da click en el botón "Crear tu avatar".

Paso 4

Elige la opción "Empezar".

Paso 5

Ahora puedes comenzar a diseñar tu propio avatar, comenzado por el tono de piel, estilo y color de cabello, forma de rostro y demás especificaciones hasta accesorios y vestimenta. Puedes intentar ser lo más apegado a la realidad o ponerte creativo, no hay reglas. También puedes regresar con facilidad a cambiar algunos detalles si no te convence el resultado final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paso 6

Cuando termines, presiona el botón “Listo” parte superior derecha de la pantalla en la para poder previsualizar tu avatar, podrás regresar si quieres perfeccionar el avatar.

Paso 7

Cuando estés conforme con el resultado solo presiona el botón de “Terminado”, en la parte superior derecha de la pantalla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Automáticamente Facebook cargará 47 stickers personalizados disponibles en tu sección de comentarios e historias, si deseas modificarlo siempre podrás repetir los primeros dos pasos para editar tu avatar.

¡No pierdas el tiempo, haz el tuyo y presúmelo en tus redes sociales!

Te podría interesar: 

5 crudas verdades de Facebook que el mundo se niega a aceptar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo saber si leyeron tus mensajes aunque las palomitas azules estén desactivadas

El truco para ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD